miércoles, 29 de octubre de 2008

Seguiré durmiendo

Agrandas mi corazón con esa esperanza que me regalas a un precio que me sorprende. .... Me agasajas con tus frecuentes intereses compartidos, con tus dones naturales. .... Me ofreces una relación de caricias que vamos a explotar conjuntamente. .... Diviso tu amor desde leguas de distancia, y te añoro por un pasatiempo que no es mío. .... Disimulo ante la necedad que me ofende porque se cuela por la comisura de los labios. .... Te pregunto cómo estás, amor, y te digo yo mismo que estamos en capilla. .... Restauramos ese cariño que fue y no dejo que el humor me cambie. .... Sirvo de testigo ante la adversidad que me reclama para volver al sitio del que no debí partir. .... Me embrujas con millones de deseos que atraviesan el mar. Nos frustran con sus negaciones. .... Rezamos para que vengan los buenos tiempos cuando en realidad nunca se fueron. .... Nos tomamos ese café que nos despierta en lo mejor del sueño. Seguiré durmiendo.

No hay comentarios: