lunes, 22 de noviembre de 2010

Intentemos ser con la comunicación

Vienen las respuestas tras las oportunas preguntas, que se expanden con esos intereses plurales de conocer que nos deben caracterizar. Hemos averiguado que las cosas son con unas bravuras intermedias y equilibradas que han de sumarse a las experiencias que nos determinan con esos distingos de unos y de otros. No personifiquemos y seamos sensatos con las voluntades de todos y cada uno de nosotros. Separemos las diferencias y unamos los corazones con las razones afectivas y solidarias que se amparan en los mejores universales.

No fallezcamos por no intentarlo. La vida es en muchas formas, con determinaciones que hemos de hacer profundas con sus huellas y con todo cuanto tiene un cierto valor. Hemos de acelerar los pasos con unos versículos que se entiendan y que atiendan a lo que tenemos cerca, a cuanto nos sucede con derrotas y sus lenguajes, que han de servir para propiciar lo mejor de lo mejor. Las causas que fueron velas con enterramientos de los malos augurios para propulsar los buenos han de avanzar con pronósticos que haremos sin pruebas envejecidas.

Sigamos con esos formatos que nos componen con sus tercios y sus vacíos sin existencias anteriores. Hemos averiguado lo que fue en un trance de prestaciones sin consecuencias catalogadas. Las versiones con las que nos movemos hacia esa cima piramidal nos han de impulsar con toda suerte de pensamientos de unión, de pasión, de consideración. Las huellas, hoy mismo, nos justifican con sus pasos intermedios.

Hemos de adivinar las palabras con las que crecemos en un instante de suposiciones que nos alimentan con todo el amor que podemos gestar. Hemos averiguado algunas afirmaciones que nos plantean continuar con hojas de un laurel que nos premia conjuntamente gracias a la acción de unos procesos comunicativos que nos han de endulzar. No abandonemos esas motivaciones que han de alegrar las convivencias en las que nos insertamos con presunciones de inocencias que nos han de prevenir con sus sustancias más inspiradas. Intentemos ser. La comunicación nos aplicará un sello muy rentable.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: