jueves, 14 de abril de 2011

Importancias comunicativas

Subrayemos los instantes que se configuran como elementos claves para interpretar cuanto sucede. Insertemos las emociones sin gratuitas intenciones. La paz nos debe unir. Singularicemos las posibilidades.

Las pretensiones de otras etapas han de ser voluntades de querencias peculiares con las que empedrar las existencias que nos rodean mediante empatías variables. Consolidemos lo que acontece en un universo recio.

Cada día ha de verse como una era de inconmensurables vertientes para estar contentos, para compartir los escenarios más hermosos, que, de esta guisa, lo serán aún más. El secreto está en la voluntad, en la propuesta reciclada y fortalecida.

Acudamos con citas que nos fortalezcan ante las eventualidades que nos hacen recorrer espacios que no siempre contemplamos con las opciones existentes. Aplaudamos las iniciativas que nos transportan con sus impresionantes probabilidades de ser felices. Hagamos caso a cuanto nos previene con sus astucias dispares. Ahí están.

Hemos seguido muchas causas que ahora se quedan en determinaciones de los buenos procesos. Olvidemos los errores y ajustemos los recursos para que no falte de nada. La existencia humana tiene que superar sus complejos y potenciar sus fortalezas con respiraciones de un aire freso que ha de venir en forma de elementos complementarios, de sabiduría real y relacionada con lo que nos rodea. Las importancias comunicativas deben seguir ahí. Descubrirlas y analizarlas puede ser, y debe, una tarea permanente.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: