sábado, 16 de abril de 2011

Juegos comunicativos

Vivamos ese patrocinio que nos debe servir para dar con un ambiente de festejos. Nos hemos de ayudar en todo lo posible. Las cuestiones nos son propicias. Es cuestión de verlo así.

Demos un paso adelante para que nada se nos quede en una bruma alejada de la amistad que nos resuelve el paso. Deberíamos ser más dichosos.

Las causas de todo nos han de servir, desde la experiencia, para evitar errores y ponderar las posibles soluciones, en las que nos hemos de mover con una simpatía excepcional. La portamos dentro.

Hagamos que las emociones tengan un sentido. Las virtudes nos protegen, o deben, ante las eventualidades de las promesas que se cumplen a medias, o cuando puede ser. Hemos de ser constantes a la hora de solventar cuanto nos acontece.

Las extraordinarias elucubraciones de otras etapas han de llegar a ese escenario que no ha de ser, como antaño, frío, pues ello genera distancia, que siempre es poco comunicativa.

Acerquemos las manos, las miradas, los bienes de ese amor que nos previene con síntomas que nos recuerdan lo que fuimos, lo que no alcanzamos. Las travesías hacia el final de las tareas nos han de implementar las consecuencias que se derivaron de la acción y de la falta de interés. Los juegos comunicativos han de servir para el aprendizaje. Ahí está.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: