sábado, 25 de febrero de 2017

Pasión

Estoy junto a ti.
Por fin, lo estoy.
Toda la semana
me he imaginado a tu lado,
mirándote, sintiéndote,
con frío y calor.

Es tal la pasión
que me despiertas
que todo me ocurre
en segundos de entrega
con un puro entusiasmo
que indaga en lo nuevo
a través de lo visto cada día.

La renovación es así:
se produce con la mirada.
Imperas en mí,
No es que me puedas,
que me ganas, sí:
es que me devuelves
a ese universo abierto
de la adolescencia vehemente
donde me descubro
y me adivinas con influencias
de colores y de contento.

Nos interpretamos
en el silencio y en la algarabía.
Ahora, otra vez, junto a ti,
en esta costa con aires
de Primavera, animados.

Tus signos y los míos
nos convierten.
Sabemos que el flechazo funciona
porque queremos estar
todo el tiempo así.

Es tal la pasión...


Juan Tomás Frutos. 

No hay comentarios: