lunes, 31 de octubre de 2022

Nos anhelamos

 Nos amamos.


Nos arreglamos.

Nos demoramos.

Nos somos.

Nos perdemos.

Nos aclamamos.

Nos otorgamos.

Nos registramos.

Nos diremos.

Nos hemos consolado.

Nos recuperamos.
Juan T.

Nos diremos.

Nos volcamos.

Nos comentamos.

Nos expresamos.

Nos veremos.

Nos hemos tocado.

Nos sanamos.

Nos aguantamos.

Nos prevenimos.

Nos pagamos. Nos somos. Nos perdemos.

Nos lamentamos.

Nos debemos.

Nos consideramos.

Nos labramos un futuro.

Nos diremos más.

Nos entendemos.

Nos sacamos.

Nos somos con amor.

Nos empeñamos.

Nos diremos.

Nos dedicamos.

Nos solventamos.

Nos pregonamos.

Nos daremos mucho.

Nos recuperamos.

Presagiamos.

Nos reportamos.

Nos diremos.
Juan T.
……………
Nos soltamos.

Nos imaginamos.

Nos hemos enseñado.

Nos consideramos.
..
Nos diremos.

Nos volcamos.

Nadamos.

Somos en la abundancia.

Vertemos.

Nos aconsejamos.

Nos miramos.

Nos disponemos.

Nos importa. Seguimos.
………
Cubro.
Juan T.
 
……………….
Me aclaro.

Me invitas.

Me eres.

Me consientes.

Me das palabras.

Ms proporcionas.

Me eliminas.

Nos tocamos.

Nos saltamos.

Nos jugamos.

Nos sufrimos.

Nos preparamos.

Nos diremos.

Nos consentimos.
..
Nos presentamos.

Nos queremos.
Juan T.
Nos premiamos.

Nos garantizamos.

Nos honramos.

Nos versionamos.

Nos divertimos.

Nos consolamos.

Nos premiamos.

Nos diremos. Nos consultamos.

Nos queremos.

Nos añoramos.

Nos anhelamos.

Nos perdemos.

Nos sacan.

Nos dificultamos.

Pensamos.

Nos entregamos.
Juan T.
Presientes.

Nos damos.

Nos superamos. Nos daremos más.

Nos queremos.

Nos iremos.

Nos gozamos.

Nos asaltamos.

Juan T.

No hay comentarios: