viernes, 26 de julio de 2013

Todo por tu amor

Embelleces mi alma
con esa ternura
que es reflejo de la mejor intención.

He soñado con esta paz
que ahora vivo sin agonías,
sin reflejos anómalos,
sabiendo que juntos la mantendremos.

Hemos aprendido la lección
de la experiencia cotidiana.
Sabemos que el amor
es esa senda que nos mejora
en lo personal, en lo afectivo,
en lo que importa, en lo que queda.

Haces hermoso mi corazón,
y por eso me siento, me hago,
me convierto, en un ser mejor.
Todo es por tu amor.

Juan T.

3 comentarios:

Rocío Pérez Crespo dijo...

Es un poema con raíz. Me encanta cuando te leo así, sencillamente enamorado y sin miedos de demostrar al mundo que los sentimientos son banderas.
Es bonito estar enamorado de la mujer que comparte tu vida...muy muy bonito.

Feliz viernes de calor..sonríe.

Rocío Pérez Crespo dijo...

Y como no!!!!! Te dejo una canción que he empezado a tatarear...es antigua, cantada por un griego gordito con una voz de terciopelo.
Os las dedico a los dos.

Canción de boda...Demis Russo.

Rocío Pérez Crespo dijo...

ainssssss..yo, siempre yo.
Pera...Roussos, así sí.