domingo, 8 de febrero de 2015

Seguimos

Nos hemos de estimar con todo el interés del mundo, dando y recibiendo casi en paralelo, sugiriendo un futuro que se producirá en cuanto nos mostremos del mejor modo posible. Nos debemos a la entereza de un universo que no calla. Hemos sido. Volveremos entre razones que nos quitarán los sentimientos de culpa. Hemos dicho que sí.

Nos hemos de apropiar de las intenciones de un destino que no producirá cortocircuitos. Nos enteraremos bien. Los elementos nos otorgarán registros de voces singulares, que nos darán las palabras más hechas, las dadas, cuantas son.

Nos hemos de inspirar en las veredas de unas emociones que vamos a compartir con unas gratitudes declaradas desde las cautelas de un deseo que serán dos. No apaguemos las luces. Los eventos se suceden con reglas que nos proporcionan honorabilidad.

Las declaraciones de conductas nos refuerzan en nuestros objetivos, que nacen en nosotros, y con nosotros recorren los espacios más destacados. No quedemos en la nada.

Nos hemos de inventar la vida con más vida, sujetando los criterios de unas razones que nos conducen por doquier con reservas que consideramos espirituales. Hemos sido en la misma noche, con normas que nos adelantan el paso, con esperas que son. Nos seguimos.

Juan Tomás Frutos.

No hay comentarios: