sábado, 14 de febrero de 2015

Tanto como tú

Te se enamorada,
y por eso me siento tan feliz.
Uno desea amor
para los que quiere,
porque el cariño se multiplica
y mejora el universo
y sus circunstancias.

Se qué quieres,
y cómo,
y puede que hasta el porqué,
y comulgo con tus sentimientos,
que comparto
de manera plena
porque colman y completan
en cuanto soy y en lo que busco.

Te sé enamorada:
me experimento contento
por mil razones,
sobre todo por mí,
y porque estaré a tu lado.
Es mi propósito,
si me dejas, si me sabes,
si me reconoces.

Te sé muy enamorada, sí,
del mundo, de su ecosistema,
de lo que eres, de tus deseos,
de los que compartimos,
de los que vienen, de los que serán.

Me congratulo por descubrirlo
en esta parada y en otras
que nos conducirán por doquier
con una maestría extraordinaria.

Tienes el don de la dicha,
de la concordia que la antecede,
de la solvencia solidaria,
de la estima, del altruismo,
de la querencia transversal.

Te recuerdo, y te saboreo
mientras te sé enamorada.
Me responsabilizo
en este equilibrio por el presente
que te salva.
Todo ha sido perfecto.
Superas los sueños más gratos.

El equilibrio asoma,
y te cuento que estoy en ese punto
en el que me concibo extraordinariamente
porque, ¿sabes?, yo también estoy,
con tu permiso,
muy enamorado, mucho,
tanto como tú.

Juan Tomás.

No hay comentarios: