viernes, 24 de octubre de 2014

Caricias y sinceridad

Me esfuerzo en llegar hasta ti, en decir lo que pienso, en convenir con razones, con sentimientos, con destellos que me provocan, cada vez más, lo que pudo haber sido y no fue.

Me empeño en dar con tus sombras, en consolidar cuanto soy, en divertirme, en querer, en exprimir mis anhelos más señeros.

Hemos descubierto la vida con una rocosa intención que me define el alma con unos toques maestros que aclaman las sensaciones más divertidas y equilibradas.

Nos consolidamos en unos apaños que valen y son con entretenimientos variados. Hemos acudido a unas llamadas que nos dictan los resultados.

Nos insertamos en la seriedad que nos propone cambios para mejor. Nos enamoramos de la vida misma, por ella, en ella, y somos con caricias y sinceridad.

Juan TOMÁS FRUTOS. 

No hay comentarios: