viernes, 29 de abril de 2016
Donde se nos espera
Piensas que puede ser ahora que digo todo y apenas reseño nada, que nos entendemos en una nueva situación que nos alcanza para dar con la razón de ser de una nueva voluntad más que creíble y querida. Nos prestamos emociones.
Nos hemos enganchado a la presencia de antaño con una certeza simpática. Nos mostramos con la gratuidad de siempre. Nos hemos cantado. La vida es. Nos enteramos a tiempo. Hemos adecuado todos los discursos.
Nos iremos promoviendo con una certeza que se aproximó más allá. Nos tocaremos otra vez con una gracia que nos quitará el fingimiento. Hemos diseñado el anhelo que consideramos más que básico. Nos amaremos.
Disfrutaremos de esencias que nos aclararán hacia dónde marchar con una intención poco fugaz. Nos rozaremos con una directriz que nos romperá para arreglarnos a continuación. Todo lo que entendimos nos define a tiempo.
Las premisas son esas ideas que nos despejan dudas cuando los conocimientos se debilitan. Hemos sido testigos, y seguiremos apareciendo donde se nos espera.
Juan TOMÁS FRUTOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario