miércoles, 31 de marzo de 2010

La distinción comunicativa

Hemos de pretender estar en esa altura que nos presenta el momento más amoldado a la realidad que nos indica la voluntad de una dicha expresiva y genuina. Si nos ubicamos en el sitio adecuado aprenderemos mucho. Así lo hemos de ver. Las cautelas son necesarias, pero también el riesgo de dialogar de todo y con todos. Nos hemos de abocar a lo sencillo, que distrae de las mismas emociones con un gusto por lo que tiene algo de sentido. Nos hemos acostumbrado a mirar en la misma dirección, y en ella veremos lo que no ha de ser sorpresa. La existencia humana tiene un toque de distinción, si somos capaces de fomentarlo. No causemos baja ante las funciones y perspectivas con las que hemos de crecer.

No nos sintamos ciegos ante la cantidad de caricias que el lenguaje nos puede regalar. Hagamos caso a lo que es distracción con sus torpes visiones, que han de limar cualquier obstáculo con el fin de removerlo o hacerlo más pequeño. Nos hemos sentido tesoros de las verdades más gustosas, que han de aplicar remedios a los dolores, sobre todo a los del alma.

Pongamos atención a las sencillas voluntades de unos momentos brillantes. No nos quejemos recurrentemente. Las sentidas fórmulas nos han de permitir que primen los instantes de aburridas posiciones hacia el mundo que nos cansa. No podremos quedarnos en ninguna parte, si no somos capaces de mantener la amistad, que ha de amortiguar las soledades.

Los tesoros mejores son los que no guardamos. Hagamos caso a los corazones que nos rodean, que han de apuntar hacia lo más alto. No paremos en la consideración de lo que nos gusta, que ha de aplicar remedios y funciones de voluntades en garantía. Hagamos caso a lo bueno que tenemos, por lo que hemos de dar las gracias. Nos complace poder dialogar y acoplar los conocimientos para que puedan alzarse frente a la ignorancia.

Postulemos con buenas actitudes y más interesantes criterios, que nos han de permitir gozar con lo que tenemos, que es fruto del afán bien considerado. La suerte es fundamental para ciertos éxitos, sobre todo para los personales, para que lo verdaderamente importante sea milagrosamente percibido. Es justo que veamos que la complicidad comunicativa es el gran bastión para crecer en lo intelectual y en lo espiritual, que es el sustento de la felicidad más auténtica.

Hoy nos contemplamos de distinta manera, aunque sea la misma, y lo hacemos porque hemos decidido cambiar la posición de la cámara de la vida. El ángulo, ciertamente, nos dice mucho, puede que todo. Busquemos lo adecuado con la naturaleza de las mismas cosas, que siempre invitan a una mejor interpretación. Hagamos caso a la intuición, pero también a la razón. La distinción más descollante nos viene de la misión posible y con criterio. Hemos de estar a bien con el universo, y hemos de conocerlo.

Juan TOMÁS FRUTOS.

Un abrazo de verdad

Me acercas a esa atención que perdí. No podemos adoptar todos los acuerdos en formas y espacios convenientes. Nos damos un abrazo de verdad.

Eterno sorteo

La juventud juega esa pasada que sólo el tiempo nos indica en su valor. Nos ponemos a empezar de nuevo, y todo, como experimentamos, es un eterno sorteo.

Calladas caricias

Todo influye. Nos hemos colocado en esa situación que es tardía con pretensiones de calladas caricias.

Soledades inmensas

Existimos en esa nueva voluntad que nos suspende de ánimos. Nos provocamos más contradicciones. Nos quejamos de soledades inmensas.

Perdurar para otras ocasiones

Empezamos. No es negociable lo que me dices. Si no hay amor, es cuestión de retirarse a cuarteles de invierno que nos harán perdurar para otras ocasiones.

Después de mucho tiempo

Dedicamos las extensiones más deseables con unos amores de sensaciones variables. Nos encontramos después de mucho tiempo.

Llegan los motivos

Quizás llegan los motivos en los instantes más fuertes. Nos hemos ido hacia ese lugar donde la retirada es la opción, y no me gusta.

Emoción singular

Nos administramos con toda la quietud posible. No valen las acusaciones, sino los anhelos suministrados desde la emoción más singular.

Con un sí pactado

Nos sentimos muy orgullosos de lo que podemos hacer. Hemos asegurado procesos diversos. Nos quedaremos con un sí pactado.

Sin novedades importantes

Creo que somos capaces de llegar a otra nueva situación en la que seremos sin novedades importantes.

Creencias más que nuevas

Juntamos todo lo que tiene un cierto valor y nos ponemos ante ese ascenso que nos previene con una señal de creencias más que nuevas.

Aceptamos lo que es

Creo que las complicaciones nos han de aleccionar con unas destrezas que nos distanciarán de cuanto veamos en otro tren. Aceptamos lo que es.

Otra hazaña anónima

La seducción no tiene recta final. No podemos negar las empatías con las que nos embarcamos en otra hazaña anónima.

Primerísima persona

Preferimos ser en la nueva noria que nos hace desprendernos con un corrector de amistades que nos harán sentir las posiciones en una primerísima persona.

El mejor sentido

El respeto es necesario para que el amor no naufrague. Tomemos el mejor sentido de cuanto tenemos cerca.

Nos quejamos inútilmente

Hemos tomado en serio la vida que nos llega con descansos que no vamos a suponer. Nos quejamos inútilmente.

En otro limbo

No me digas todo y de todo con una vertiente distinta. Nos hemos de ayudar con pactos de creencias diferentes. Nos quedamos en otro limbo.

Correr en solitario

Te puedo contar toda mi vida en un instante. Seremos entre apasionados sueños que nos enseñarán a correr en solitario.

Con mucho amor

No tenemos dudas en esa conexión que nos dará ocasiones no vencidas. Nos hemos mostrado con mucho amor.

El resto del proceso

Respondemos con otro perfil que nos impide estar en los objetivos de antaño. Hemos tomado parte en los comienzos. Queda el resto del proceso.

Las que constituyen el alma

Tenemos toda la prisa que somos capaces de generar. Eliminamos algunas creencias. Dejamos las que constituyen el alma.

Expandimos anhelos

Acechan las circunstancias con una baja actitud que hemos de poner en su sitio. Expandimos anhelos.

Otra era distinta

Nos provocan los mismos cambios que nos aclaran lo que podríamos hacer en el comienzo de otra era distinta.

A los mismos comienzos

No debemos burlarnos del amor. Entramos en esa etapa que nos consulta dudas del corazón. Iremos con mucho deseo a los mismos comienzos.

Por sí solo

Lloramos por las carencias que hemos dejado que se produzcan. Pensamos que todo iría por sí solo. No es verdad.

De lo absurdo

Mandamos señales que no llegan para rescatar lo que nunca debimos perder. Nos enamoramos de lo absurdo.

martes, 30 de marzo de 2010

Desgranar la comunicación

El todo impide a veces que veamos las partes. Por eso desgranarlas, mirarlas poco a poco, ayuda a su interpretación. La voluntad ha de perseguir un tramo de intermediación donde se acojan todas las posturas e ideas. La buena comunicación alberga los distintos objetivos, los diferentes planteamientos. Pensemos que a menudo fruncimos el ceño para ver y no sólo para contemplar lo que ocurre, que es en la antesala de una vida que desdeña en ocasiones lo que fuimos. Hemos distraído la capacidad de diálogo, que hemos de recuperar con la vida misma, refrescando lo que conseguimos en comandita, lo que pudimos ser, dando y recibiendo casi al mismo tiempo. Pasemos hacia ese lado que únicamente nos condiciona a medias y con medidas de paciencia infinita. Han de serlo. Nos ahogamos por faltas de empeño en solucionar cuanto sucede, que ha de ubicarse en el frontispicio de lo que nos sorprende.

Sugiramos las palabras con las que nos hemos de unir a los balances de empeños desgranados en la nocturna habla fabulosa de quienes vuelven con regresos a los ligeros desdenes que recrudecen las posiciones que nos alivian con refuerzos equilibrados en el vacío, que siempre nos enseña a ser de verdad. No vemos, o no parece que veamos, pero hemos de realizar el esfuerzo que se convertirá en garantía de cuanto tiene un reflejo en el universo que nos desprende de las juntas que nos definieron únicamente por mitades que no justificarán nada. Adelantemos un poco más el camino.

Hemos de complementar los espacios que antes nos sirvieron de referencia. Quizá dejamos pasar mucho tiempo: puede que demasiado. No alentamos el contexto con las parcas palabras de quienes hablan sin dar con las presencias más brillantes y apuestas. Dejemos que el tiempo transcurra con un cuarto de condiciones y de circunstancias. Hemos de preferir con modelos y ejemplos de refuerzos neutros. Las cosechas llegan cuando menos las esperamos. No siempre las lluvias o sus ausencias marcan el itinerario del amor.

Las libertades nos ofertan caricias de años supuestos que nos invitan a aterrizar en simulaciones extraordinarias que nos enseñan los términos que nos permiten ser desde el principio de un acuerdo que producirá sensaciones y resultados apetecidos. Nos hemos de entretener y de divertir con las apariencias y las dichas de quienes vuelven con el afán de tener para regalar, para brindar cimas ante los ocasos que se suceden de manera irremediable.

Movamos esos terrenos que nos infringen las penas de la demora, del entretenimiento hostil. Tratemos de sustituir, desde la experiencia, lo que no es con lo que es, y seguro que daremos con ese trayecto que nos modificará las preferencias para dar con ese tono perfecto que nos rescatará de la dejadez o de la soledad, dos compañeras que ya no vamos a sostener, pues no sirven a los intereses colectivos. No olvidemos nunca que la unión nos viene de la comunicación, de la buena comunicación. Hay que propiciarla. Servir de interlocutor, de intermediario para óptimas acciones, es una labor impagable que hemos de sustentar en la medida que podamos. Si de vez en cuando desmenuzamos la comunicación, veremos con claridad ciertos cimientos que hemos de alimentar.

Juan TOMÁS FRUTOS.

Amor en la discordia

Estamos en marcha ante las voluntades que nos plantean lo que podría ser amor en la discordia.

El sello del cariño

Recuerdo visiones que animan con esos momentos de razones fugaces que nos imprimen el sello del cariño.

No sé si estaremos

Creemos en las amistades que nos han de buscar desde la justicia más tierna. Seamos con nuevas sensaciones. No sé si lograremos estar.

Sin el abrazo que pudo sanarnos

Respondemos con amor a preguntas que vacilan en torno a lo que hemos de realizar. Nos hemos quedado sin ese abrazo que pudo sanarnos.

En el mismo segundo

Necesitamos ir y regresar en el mismo segundo. No es posible que tengamos otra ocasión: eso pensamos. Quizá la velocidad ayude. Puede que no.

Cuando lo veamos así

Apenas nos queda tiempo para demostrar lo que nos interesa ese amor que nos nutrió cuando las cosas eran más sencillas. Volverán a serlo cuando lo veamos así.

A favor de lo ingenuo

Tendremos que venir para recontarnos las experiencias de aquellos años que consideramos los mejores. Nos declaramos a favor de lo ingenuo.

Palabras llanas

Tomamos un poco de tiempo con atentas respuestas que nos hieren en las convocatorias de las palabras llanas.

No son

Nos largamos a lugares que nos prometen convencernos de apatías salubres, que no existen, que no son, que nunca nos convendrán.

Antes de que vea los problemas

Eres muy especial. Te considero como ese don que me planteará soluciones antes de que vea los problemas.

Hace tiempo que son tuyos

Yo te diré cuando te diga, y yo te amaré cuando te entregue lo que es mi alma y mi cuerpo, que hace tiempo que son tuyos.

En sitios no adecuados

Causamos divertimentos con resoluciones de conflictos heridos. Hemos apostado por los recuerdos que nos ponen en sitios no adecuados.

A ritmo de vértigo

Volvemos sobre pasos que nos aclaman como lo que somos en un nuevo cartel de añadidos con horas que pasan a ritmo de vértigo.

Una razón que nos divierte

Bajamos con brusquedad hacia ese mundo que nos enseña los dientes. Hemos tomado los grados con una razón que nos divierte.

Con ponderación

Pasamos de un nivel a otro con una consumación de rescates de primera y última hora. No hagamos de lo accesorio importante. Tengamos en cuenta lo que ocurre con ponderación.

La voluntad de ahora mismo

Intuimos que vamos a ser en la otra cara de una amistad que nos procurará la voluntad de ahora mismo.

Cuanto fuimos

Tenemos esas teorías que nos incluyen en un catálogo que refuerza todo cuanto fuimos. Nos mostramos cansados.

Besos en el aire

Vente con ese apoyo que hemos de considerar sustancial para que los besos se sostengan en el aire.

El amor que generamos

Exponemos apatías que hemos de transformar en contento. Nos daremos esa clase de amor que sólo nosotros generamos.

Sin singularidades

Agotamos las apuestas que fueron esfuerzos con cartas que nos aparecen sin singularidades de antaño.

Amor entre expectaciones

Nos declaramos campeones del amor pasado, pero tenemos que afrontar el futuro con un poco de amor entre expectaciones.

Reposiciones de sentimientos

No pongas precio a lo que tiene todo el valor del mundo. Hemos dividido las paciencias con reposiciones de sentimientos.

Números medio habituales

Hablemos. La existencia nos colma de estrategias que nos salvan con números medio habituales.

La partida del deseo

Tengo tus palabras en lugares privilegiados. Nos provocamos la partida agradecida del deseo.

Diseños cuestionados

Me destacas asuntos que nos pretenden con sus sumas y seguimientos de preferencias entre diseños cuestionados.

Tú y yo

Me dirijo a ese buen deseo que nos reporta viajes al infinito, en el que nos veremos tú y yo.

lunes, 29 de marzo de 2010

El envite divino

Me derrotas con ese lenguaje que me hace adivino de lo que no será. Superamos el envite divino.

Pensamientos medio únicos

Tendremos que decirnos ese deseo que transformaremos en pensamientos medio únicos.

No sabemos dónde

Platicamos con las intenciones que nos provocan las ansias de vivir en la otra cara de la inventiva. El amor seguirá, pero no sabemos dónde.

No soñamos con el todo

Eres ese todo que puedo decir con reseña de grandes amasijos de besos que no nos daremos. No soñamos con el todo.

El sitio más distinguido

Juntamos los espacios hasta dar con las novedades más queridas, que nos ponen en el sitio más distinguido.

Fantasía y hermosura comunicativas

Si miramos bien, vemos mejor. Creo que damos con lo que buscamos. Las cosas salen bien si la actitud persigue esa perspectiva. No es cuestión de engañarse sino de contemplación, de ángulo cuando oteamos. Las creencias, las confianzas, las posturas que nos impulsan a salir adelante, sean cuales sean las circunstancias, siempre contribuyen a buenos fines. Comparecemos para ser más nosotros en esa cara que nos invita a ver la cruz con sus flamantes brillos en las interpretaciones del valor de la moneda comunicativa, que ha de sugerir destrezas e intenciones. Debemos subsanar cualquier carencia con una voluntad de seguir adelante sin darnos por vencidos. Hagamos caso a lo que ha de venir con una versión un poco más recurrente. No dejemos al albur de la necesidad no escrita las diversiones de quienes pensaron que las cosas podrían ir un tanto mejor.

Nos debemos proponer unas secuencias de superaciones de cualquier negatividad con un entusiasmo de vectores variopintos en sus orígenes y en sus conclusiones. Hemos de divertirnos para acercarnos a ese desván donde dejamos juguetes que aún funcionan. Nos hemos permitido cuestionar lo que nos gustaría hacer, y seguro que lo haremos con la mejor de las pretensiones, que nos ha de ensalzar el buen ánimo, el mejor, con itinerario y devoción singulares. Plantemos coraje ante la vida.

Suenan las canciones que nos gustaron cuando niños entre vertientes un poco cansadas de una larga espera que nadie controló. Hemos supuesto unas querencias que ahora nos dejan donde el todo es algo más, o puede que algo menos, que nos importa en todo caso, pues la vida, ante todo, se ha de disfrutar con el acierto de contemplar todas las posibilidades con ánimos devotos.

Hemos abreviado los procedimientos con una sensación repetida de cambios para mejor, para adecuarnos a las bases que nos pusieron la altura con sus miradas más sensacionales. Hemos de advertir las mudanzas con un poco de tino, que nos ha de conducir por razones de linaje variable. No seamos en la distracción y hagamos caso a las almas que nos podrán dictar algunas actuaciones que no hemos de dejar perder. Iremos a ver lo que ocurre en cuanto sea posible. El afán ha de ser un punto de referencia y de consulta.

Aprovechar el gusto por ese conocimiento desplegado de formas y tintes diversos es una de las máximas: ha de procurarnos la fantasía y la hermosura de un cántico reglado, singular, vivido en la excepción que es tanto como la norma que otros nos plantean en la hechura de las horas, que pasan con sus desgastes, con sus sorpresas, con sus lagunas, con lo que es posible y con lo que no. Hagamos del mundo algo bello, y bello será todo.
Las figuraciones ayudan en todo instante.

Consultemos los espacios y las dudas, y pongamos manos a la obra en cuanto sea menester, en todo lo que nos envuelve con su manto de ignorancia. Hemos de decidir qué hacer, y, seguramente, la diferencia nos vendrá al hacerlo, incluso si fracasamos. Quedémonos con el ambiente más positivo, pues en el traslado comunicativo esa actitud es decisiva. La optimización de los ánimos nos garantiza opiniones contributivas con los resultados más destacados. La vida es algo más que ilusión, pero por ella se empieza. La hermosura engendra belleza. No es un modo de hablar. Lo maravilloso lo encuentran quienes no están empañados por los vicios y los fracasos, aunque no siempre salgan las cosas como uno quiere. No olvidemos que de todo se aprende, y que, además, siempre hay una segunda oportunidad.

Juan TOMÁS FRUTOS.

Emoción singularizada

Predecimos el presente con una emoción singularizada. Nos tenemos que ayudar un poco más.

A recomponer pronto

Hemos señalado un camino que nos complace con sus deseos y acogidas más quebradas, que pronto vamos a recomponer.

Para que triunfe el amor

Disfrutamos los aspectos más queridos. Hablaremos en cuanto sea posible. Nos falta ese punto que nos dará el toque definitivo para que el amor triunfe.

Hacia dónde ir

Colaboramos para ser más dichosos. Entendemos que podemos. Hemos averiguado hacia dónde ir.

Nuevos ideales

Juzgamos a nuestros corazones con opiniones que sacamos de contexto, y así no vale. Debemos buscar nuevos ideales.

Aprenderemos de lo que suceda

Nos tenemos que declarar con una suerte de premisas que nos llevarán donde sea menester. Iremos tan lejos como sea posible. Aprenderemos de lo que suceda.

A tu propio cariño

Me acompañas con una gracia que te hace inmensa. Siempre te veré así. Has convencido a tu propio cariño.

Mejor de este tono

Me apartas de ti. Lo esperaba, y entiendo que es lo deseable. No hemos dado con las satisfacciones de antaño. Es mejor de este tono.

Intenciones dobladas

Busco el compromiso de que estemos en un mundo mejor. Lo estaremos si somos capaces de alcanzar una verdad sin intenciones dobladas. Nos utilizamos bien.

La ingenuidad nos daba fuerzas

No me hables de números cuando la decisión ha de ser de los dos. Nos hemos regresado a ese punto donde la ingenuidad nos daba fuerzas.

Equívocos nuestros

Nos mostramos alérgicos a las amistades que nos dicen anhelos que no siempre son capaces de defender de manera auténtica. No olvidemos que los equívocos son nuestros, y no suyos.

Los motivos que dijeron el sí

Nos hiere y nos rescata la misma vida, casi a partes iguales, regresando a los motivos que dijeron el sí.

Nos declaramos prudentes

Glosamos aspectos humanos con unas grandezas que han de servir de referencia. Nos declaramos prudentes.

Configuraciones bellas

Planificamos lo que queremos hacer con una ilusión que nos conduce por ansias y apoyos de configuraciones bellas.

Ver que no están

Pasamos palabras gastadas por el deseo. No hemos fijado largos objetivos, y supongo que es el momento de ver que no están.

Nueva opinión de amor

Figuramos con centrales de decisiones que nos animan a cosas que no vemos. Hemos conformado una nueva opinión que sigue hablando de amor.

No siempre

Me afecta lo que me quieres contar, que no comprendo del todo. Hemos obrado con la mejor intención, pero no siempre sale adelante lo que deseamos.

No entendemos

Te he confesado un amor que diseccionas como si fueras notaria de lo principal, que no entendemos.

Caricias que animan

Cotejamos intenciones para llegar hasta un liderazgo que ha de ser compartido. Nos hemos premiado con caricias que suben los ánimos.

Complacencias y obstáculos

Tentamos las emociones con unas complacencias que quitan los obstáculos que nos hemos puesto nosotros mismos.

Con nuevos quehaceres

Estamos en un momento dulce que hemos de hacer fermentar como la buena levadura. Llegamos con nuevos quehaceres.

Reivindicaciones que suplen

Juzgamos los enamoramientos con esos pensamientos que nos presienten con unos porcentajes que llegan con reivindicaciones que suplen nuevos aspectos.

Los mejores fines

Descendemos. Hemos asumido las controversias de un amor que desarrolla los mejores fines. Hemos venido para ello.

Con otra preocupación

Estoy convencido de ti. Lo he estado siempre. Consuelas mi cuerpo callado. Nos miraremos con otra preocupación.

Fomentar el amor

Estamos pendientes de realizar una nueva gesta que consistirá en fomentar el amor en estado puro.

Más criterios

Miremos los objetivos que tanto nos gustan. Complementemos las raíces que nos darán más criterios.

Nuevos aires

Jugamos en ese torneo donde ganamos amigos y perdemos negatividad. Hemos de aspirar nuevos aires.

domingo, 28 de marzo de 2010

Lo soñaremos

Seguimos en una espera que nos orienta bastante bien. Hemos propuesto estar en otro lugar. No será posible, pero lo soñaremos.

De todo y de nada

Activamos los buenos anhelos con presencias que nos darán de todo y de nada casi al mismo tiempo.

Hemos descansado

Nos ponemos a disimular con un criterio que comparece sin ver lo que ocurre. Hemos descansado.

Ánimos descollantes

Seguimos con una pureza de ánimos que nos previenen con sus toques nuevos. No generamos ánimos descollantes.

Curte el dolor

Reina el amor en este escenario que vamos a desmantelar pronto. Nos da miedo lo que vendrá después. Curte el dolor. Te echo de menos ya.

Nos hemos despertado mejor

Contestamos a nuestros corazones, que pasan de largo con todo lo que impresiona. Nos hemos despertado mejor. Nos hemos fijado convenientemente.

Inspirados en mitad de la vida

Densa es la forma con la que nos llenamos de sentimientos inspirados en mitad de otra vida.

Con los grandes momentos

Cuajamos esa briega con razones que nos harán evolucionar hacia lo poco con los grandes momentos.

A mí mismo

Te aseguro mi devoción. Eres esa guía refinada con la que me gusto con templanza. Me has acercado a mí mismo.

Profundamente estimados

Diferenciamos las actitudes con un poco de humor callado. Nos miramos y algo vemos. Nos sentimos profundamente estimados.

Un poco menos

Te espero con altivez. Nos hemos engatusado con palabras no pronunciadas. Hemos indicado un poco menos.

Deleite

Nos apasionamos con esa voluntad que se vuelve mágica. Hemos destacado un deleite que nos entretiene.

Aprendimos a amar

Dirijo el talento hacia ti. Nos hemos regenerado con el paso de una etapa en la que aprendimos a amar.

Menos

Reponemos los intereses con los que crecimos cuando éramos menos y estábamos menos informados.

Tres cuartos del tiempo

Nos portamos en esa linda caricia que nos agota con el paso de tres cuartos del tiempo definitivo.

Con los restos

Debemos favorecer los ánimos con unas cuantías que han de ser referentes, pero no lo más importante. Nos quedamos con los restos.

Cosas buenas

Nos tenemos que otorgar beneficios con dudas que emocionarán las directrices que nos llegan. Hemos visto cosas buenas.

Relucimos

Favorecemos los puntos de encuentro con arreglos que devuelven las amistades más estimadas. Relucimos.

Sabores a menta

Untamos de superficialidad los mejores sentimientos. Nos daremos ese entusiasmo con el que volveremos con sabores a menta.

Arreglar lo que sentimos

Restauramos un amor con más hermosura. Hemos dirigido los momentos más apasionados. Llegamos en un excelente momento para arreglar lo que sentimos.

Lo que nos queda

Reímos en soledad. Decimos que podremos albergar suficiente energía. No hemos visto lo que nos queda.

Con insinuaciones

Nos importa. Hemos adecuado los discursos con demandas sencillas. Nos resultamos eficientes. Hemos aparecido con insinuaciones.

Porque sí

Nos vamos a adentrar en los instantes de pura pasión. Nos pondremos a trabajar porque sí.

En guardia con las emociones

Queremos amor, pero no siempre lo fomentamos. Debemos estar en guardia con las emociones.

Tenemos suficiente energía

Nos hemos enamorado de lo poco que tenemos. No dejemos que la extinción reine en nuestros campos callados. Tenemos suficiente energía.

Deseos de niños

Mejoremos la relación que tenemos con una creatividad divertida. Cumpliremos deseos de niños.

sábado, 27 de marzo de 2010

Preferencias comunicativas

Necesitamos inferencias y deducciones que nos conduzcan por las verdades que se complementan. Provoquemos el aprendizaje cada día. Observemos lo objetivo y lo que no lo es, y miremos en el término mediano para hallar dónde puede estar el interés. Es una suerte de hechizo comunicativo el que experimentamos hoy. Hemos sellado las empatías con unas apariencias que nos han de distanciar de las creencias en las que ser y vivir son parte de las mismas posiciones. Destaquemos los instantes felices, pues son los que hacen el deambular diario, o, cuando menos, lo justifican. Hemos de seguir como sea, con valentía, en pos de misiones posibles de mejora. El intento es ya un éxito. Lo interpreto de esa guisa.
Alentemos los corazones, que deben seguir por esas sendas de la belleza que nos proponen cuestiones con las que hemos de ser más grandes. La vida es entereza con respuestas de inquietantes ocasiones para consolidar los amores más lindos, bellos y profundos. No nos quedemos en esa nada que nos devora sin que podamos detenerla. La hermosura se ha de adivinar por dentro y por fuera. No pongamos cortapisas que entorpezcan las divisas más auténticas.
Los hechos son irrefutables, o deben serlo en cuanto a su buena intención. Nos debemos maravillar como sea, cuando sea, en la medida que sea posible. Las prisas son arbitrarias consejeras con las que vamos de un lugar a otro en pos de batallas imprevistas. Nos sinceramos con paciencias que nos hacen recelar de las bravas aguas por las que hemos de andar un día y otro. Fomentemos la soltura.
Exijamos que las implicaciones sean de principio a fin, hasta las últimas consecuencias, creciendo con lo que hacemos y con lo que no. Hemos de aseverar intenciones de cambios y de refuerzos ante las caricias que nos desgranan las motivaciones más estimables. Digamos que las cosas son en tiempo y forma. Lo son cuando queremos.
La vida nos ha recordado que las fortunas de una noche buena han de extenderse por todos los medios y con normas sencillas que nos impliquen diálogo y concierto en momentos especiales. Las controversias y las polémicas, necesarias, buenas incluso en ciertos momentos, de vez en cuando, han de ser para sumar, desde la búsqueda del sereno aprendizaje, del progreso medido. Hablar de ello es bueno, y que surta efecto también.
Hemos de tomar en consideración las preferentes dichas con las que incrementaremos las destrezas de quienes más fueron y más serán. Hemos sellado apariencias con nobles gestos que han de contar con los que nos quieren, con los que están por conocer. No persigamos méritos, sino ser felices desde la sencillez misma. Abordemos las causas con profundas docencias, con esos dones permanentes de primera fila para todos los miembros de una comunidad que hemos de hacer grande y fecunda. Pongamos manos a la obra. Hay que mirar y entender los hechos y las circunstancias con mesura, con voluntad de equilibrio, con visión de futuro. Hay alternativas ante lo que sucede, y conviene que las defendamos como garantías que son de que algo nuevo, o, cuando menos, distinto, está por venir.

Juan TOMÁS FRUTOS.

En un ambiente menos hostil

Haces daño a tu sensibilidad, que merece sensaciones nuevas con las que crecer en un ambiente menos hostil.

Crecer hasta el final

Dormimos con una sed que mueve semanas enteras de montañas dispares con las que hemos de crecer hasta el final.

Donde querríamos

Te dedicas a narrar lo que es fuente de dudas. Nos hemos asaltado con experiencias sin dicha, y eso hace que no tengamos el valor de estar donde querríamos.

Devolver experiencias

Infundes respeto a ese entorno que debería darte amor, y así no hay manera de que salgan las cosas. Nos debemos devolver experiencias.

Por un mundo complejo

Rastreo en esos deseos que se mofan de mis experiencias más rotas. No termino de ver lo que sucede por un mundo complejo.

Un algo de sentido

Me he aficionado a ti. Es normal. Eres ese amor que nos hace seguir como si el todo tuviera un algo de sentido.

No seguirán

Me asusta pensar que te irás, pero creo que es bueno que sea así. Nos hemos dado ocasiones que no seguirán en lo sucesivo.

No sé si servirán

Apuesto por la vida desde el primer momento. Te veo con esperanza. No sé si las distancias nos servirán.

No sé más

Señalamos lo que nos gustaría hacer con una diversión que nos provoca ansiedad por una pérdida apresurada. No sé más.

Incluso sin saber

Confieso que te amo. No puedo dudar de las creencias con las que viajamos incluso sin saber hacia dónde vamos.

Nos quedan muchas dudas

Invertimos en ese destino que nos provoca ansias de regresar a la voluntad más querida. Hemos subrayado qué hacer, y nos quedan muchas dudas.

La posibilidad llegará a ser

Creo que lo entendemos todo, o casi, y que vamos a seguir hacia ese sitio donde el aprendizaje nos dirá que la posibilidad llegará a ser.

Lugares equivocados

Estamos alejados de los dioses que nos amamantaron cuando las cosas tenían un valor incrustado en la misma sinceridad. Nos hemos amarrado a lugares equivocados.

Iremos más allá

Comunicamos un deseo de vivir que ha de traspasar las barreras que otros han colocado. Iremos más allá.

Experiencias fiables

Insistimos. Tenemos motivos para una felicidad que nos desgrana algunas lindezas con las vamos a reportar experiencias fiables.

Cambios que podríamos propiciar

Sorteamos algunos obstáculos y nos introducimos en un mundo de lagunas que nos previenen ante los cambios que podríamos propiciar.

Más que compartir

Rompes la dinámica en la que somos felices. No nos queda mucho más que compartir. Las cuestiones se solidifican.

Aficiones claras

Reactivo las emociones que me proponen seguir por estelas de aficiones claras que nos nublan la visión con experiencias sinceras.

La parte que se estropeó

Sueño con esa noche que me diste, que compartimos, en la que fuimos esa parte que se estropeó.

Garantía de futuro

Te he visto dentro de mi corazón. Nos gustamos. No consumamos lo que nos debe servir de garantía de futuro.

Medidas que debimos tomar

Diriges una mirada que ya sabe a poco. Hemos atemperado medidas que debimos tomar antes.

Cómo interpretemos

Fragmentamos una realidad que ha de darnos un empuje para estar donde hacemos falta. La existencia está en nosotros, en lo que hagamos de ella, en cómo la interpretemos.

La suerte de complementarnos

Hemos intentado llegar a ese momento en el que los dos seamos sin grandes diferencias. Hemos tenido la suerte de complementarnos bien.

El amor nos regala mucho

No me digas más. Hemos de ser más entendidos en la materia del amor, que nos regala mucho.

Por lo que somos

Respondemos por lo que somos, por la existencia que hemos sido capaces de mantener y de compartir.

Advertimos casi todo

Eres mi trayectoria, la vida en la que confío con resortes nuevos. Nos miramos, y advertimos mucho, casi todo.

viernes, 26 de marzo de 2010

Por la felicidad en comunicación

Precisemos cada vez que tengamos ocasión. Hagamos puntualizaciones a una entrega inmediata de sensaciones y de pronósticos racionales. La dicha es la referencia. Lo es, y lo será si lo deseamos de verdad. La comunicación nos oferta un universo de posibilidades que hemos de hacer fraguar en la medida que podamos. Generamos más aficiones, más anhelos con los que crecer entre simbolismos que nos han de servir ante las esperanzas más cuajadas. No sé lo que podré ser en la noche de los tiempos. Nos haremos caso con comunicaciones en positivo y de esperanza. Funcionan, y es extraordinario que así sea. No cejemos en el empeño de acercarnos con empatía a lo que es estímulo con el que crecer. Somos en la proximidad que disculpa por la familiaridad que nos dispone ante las noches más eternas. Nos complaceremos. La felicidad se sustenta en lo cotidiano, en lo pequeño, en lo sencillo.

Hemos señalado ese intento que nos ha de esculpir en la mirada a través de los que vienen con sus singularidades más distraídas. Somos, seremos, podremos, estaremos, nos expondremos y aseguraremos todos los procesos con las nocturnas intenciones de una paz de almohadas y de sábanas de colores entusiastas. Nos debemos poner en el contexto no justificado, en la inercia que nos propone la actitud del no cansancio, en la ruta que nos ensalza con un gusto hermoso por la elocuencia que nos propone señalar otro camino más deseado.

Regresaremos a esas consultas en las que todos aprenderemos de ese linaje especial en el que nos presentamos con parsimonia y con acatamientos periódicos. Hemos indicado que podemos ser en la otra razón que es con la medida de las cosas que nos comunican alcances no soñados en eras de tropiezos y de alzamientos hacia las consultas más fortalecidas. Hemos supuesto un sí que nos prefiere con sus fructíferas señales que nos sacan de un caos que superaremos gracias al orden de las cosas por el que tanto bregamos.

Seguimos ahí con todas las fortunas de un universo que nos despliega pancartas con las que aprendemos a sentir y a considerar lo que parece que es nuestro. Hemos supuesto que podemos: sabemos que vamos a demostrar todo eso y más en la nueva etapa que nos rodea. Si negamos lo que es, no nos queda mucho para ser. Salgamos de la introversión que nos hace perder ocasiones. Hemos liderado preferencias con las que nos emplazaremos en una versión un poco más limpia. La vida es en la trayectoria, en el mismo camino, con deseos de fortunas nada gratuitas. Hemos secuenciado las verdades con sus interesantes posturas.

Seamos con una creencia que no lo parece. La existencia humana se compone de situaciones variopintas con las que hemos de crecer. Estamos listos para cuanto sea menester. Las coyunturas se han de exprimir en todas sus posibilidades con una grandilocuencia de preferencias y de pretensiones sin más historias que la tradición reinventada en sus afectos y en sus consideraciones más notables. Sepamos aprender. La vida nos ha regalado mucho, y entiendo que debemos devolverle más. Por lo menos que no quede por nosotros, por un intento reiterado y muy saludable. El universo comunicativo nos aguarda. Nos podemos dejar llevar por las corduras de unas raíces profundas y humildes casi al mismo tiempo. Realicemos todas las actividades que sean menester para asistir a los procesos comunicativos más loables, que nos amparan con resortes que han de tapar las brechas que hasta ahora han sido. Conviene que no nos quedemos en palabras.

Juan TOMÁS FRUTOS.

Edificamos más y mejor

Salimos a narrar y a glosar lo que podría ser interesante. Hemos desperdiciado mucho tiempo. Edificamos más y mejor.

Nos recontamos

Nos enrocamos en aspectos nobles que hacen que defendamos las exposiciones de amores multiplicados por mil. Nos recontamos.

En otro transporte

Activamos normas que nos previenen con los gustos más estimados y queridos. Iremos en otro transporte.

Sin posesiones claras

Estamos en precario. Hemos introducido una eficiencia que nos deja en otros territorios sin posesiones claras.

Hay que demostrarlo

Aseguramos lo que nos gustaría hacer. Transportamos unas secuencias que nos previenen de quedarnos sin realizar nada. El valor ya no se supone: hay que demostrarlo.

En nuestras perfecciones

Apostamos por no decir que no, y callamos cuando deberíamos afirmar aquello que nos declara en nuestras perfecciones.

El regreso mayúsculo

Creamos un interés que nos propone regresar a las directrices que nos plantean el regreso mayúsculo.

Medio cansados

Todo debe ser de lo bueno casi lo mejor. Hemos optimizado recursos que nos hacen vivir medio cansados.

Con pensamientos vendidos

Nos reclamamos unos porcentajes que van hacia esa sensación que nos hace permanecer inmóviles. Nos quejamos con pensamientos vendidos.

Ese atractivo particular

Transportamos una pila de conocimientos que nos obligan a parar cuando todo es o tiene ese atractivo tan particular.

Nos convenimos con detenimiento

Te advierto que la vida es recomendación ante un nuevo hechizo. Nos convenimos con detenimiento.

Lo que valía la pena

Tenemos mucho que ofrecer ante un panorama que nos conquista. Hemos enriquecido lo que nos gustó, lo que nos pareció que valía la pena.

Volúmenes interesantes

Las entradas emocionantes nos distinguen con pasatiempos que nos eliminan con unos volúmenes interesantes.

Que nos agota

Comprendemos las actuaciones que nos liberan en el primer instante que se acaba, que nos agota.

Iremos más tarde

Nos apetece vivir el decorado de una película que nos propone que las cosas salgan bien. Iremos más tarde.

Con lo poco, con lo mucho

Negamos lo que es evidencia de un amor que nos hará hermosos. Debemos ser felices con lo poco y con lo mucho que nos envuelve.

Imaginados en otro tiempo

Marcamos lo que queremos hacer y aquello que nos deja desvencijados y sin posibilidades de cambio. Nos imaginamos en otro tiempo.

Las voluntades guerreras

Creo que podemos reir en la nueva norma que nos propone secuenciar lo que fuimos. Hemos atemperado las voluntades guerreras.

Algunas posibilidades

Llámame y dime que crees en todo lo que es referencia con unas altivas caricias que nos han de mostrar algunas posibilidades.

Planteamientos nuevos

Dedicamos ese tiempo que no tenemos con almas ingenuas que no son. Hemos aseverado creencias de planteamientos nuevos.

Estimaciones

Ultimamos las sensaciones que nos hacen parecidos mientras creemos en las estimaciones que nos ponen en guardia.

El cielo que nos embriaga

Titubeamos ante las creencias que nos abren y cierran las puertas de un cielo que nos embriaga a la menor ocasión.

Confortables registros

Iremos a tratar de entender las creencias en las que nos movemos. Juntamos las heridas y damos con confortables registros.

Grandes ocasiones

Glorificamos las actitudes heredadas de quienes nos aman de verdad. Hemos diseñado grandes ocasiones.

Obras estimadas

Razonamos aprobaciones de sentimientos que nos han de liberar en las introducciones de obras más estimadas.

Nos debemos mucho

Acomodamos los anhelos para que se apliquen a soluciones un poco más salubres. Nos debemos mucho.

jueves, 25 de marzo de 2010

Voluntades comunicativas en camino

Pongamos en marcha todo ese aparato de aprendizaje que conocemos hasta dar con las esencias de los otros, con los cuales hemos de compartir las nuestras. Avanzar cada día es la máxima con la que hemos de movernos, incluso en lo momentos más complejos, quizá sobre todo en ellos. Recordemos que somos en la destreza que predispone para ser en la noche de unos tiempos que nos han de ayudar a girar hacia ese instante de la fuerza más dispar. Nos hemos de enseñar a vivir y a ser con las conveniencias más singulares. Seamos con muestras de muchos cariños. No distanciemos las soluciones ante una era que nos ha de proponer mudanzas y algunas mejoras. Hemos generado una inercia que nos ha de complementar. Seremos dichosos en ello y por ello.

Juntemos las estampas de la vida con una singularidad que nos ha de apuntalar para acercarnos a lo real y a lo justo, que hemos de procurar que sea sencillo, brillante, ordenado, desbrozado para que se vea lo accesorio ante lo principal. No defendamos lo que no conocemos. Tratemos de saber antes de hacer. No originemos empeños que se pueden quedar un punto atrás. Las directrices nos impulsarán con complementos con los que hemos de navegar en el vacío. Será una buena experiencia si lo sabemos ver así.

Salgamos con la moral suficiente que nos ha de conducir por un camino de voluntades con firmezas y señales que nos han de producir una especie de sensación inocua. Las grandezas del espíritu nos ofrecerán la valentía de los resultados, que respaldarán las voluntades de creencias y querencias con las que estimaremos los momentos más cuidadosos. No seamos en sinuosas batallas y demos con los negocios nuevos que nos invitarán al aprendizaje.

Escuchemos los pasos de quienes nos siguen para contarnos y confesarnos lo que nos parece único y nuevo. No paremos en los instantes menos concertados y conocidos y hagamos todo lo posible desde la excelencia de un reciclaje que nos ha de apresurar el momento más brillante. Hagamos caso a todo cuanto nos rodea desde la interpretación del crecimiento imparable.

Hemos sellado algunas entradas para que afloren más los conocimientos por otras. La existencia se ha de comprometer al incremento personal de la belleza interior a través del aprendizaje. Hemos juntado cromos que nos atribulan con batallas de amores estimables, únicos, sencillos, sumidos en la creencia de una densidad con campo y todo del que hemos de extraer frutos de inmensa calidad y dulzura. La comunicación será ese todo con infinitas apuestas. Es cuestión de proseguir. Merece la pena todo lo que podemos aprender en ese itinerario de esfuerzos y de empeños en lo alto. Las voluntades están, y han de estar, en marcha, de manera constante y permanente, con lo que ello supone.

Juan TOMÁS FRUTOS.

Ni tiempo ni ganas

Eres ese acuerdo que me previene con domminios que no vamos a recorrer. Ya no tenemos tiempo, ni tampoco ganas.

Los buenos amigos

Hemos advertido que los intereses nos son propicios por la estrategia no escrita de dar y recibir de los buenos amigos, que nos rodean por fortuna.

Verdades que premian

Razonamos en esos niveles que nos afectan con todo lo que hemos contado de alguna manera. Repasamos las verdades que premian lo que quisimos ser.

Sueños de niños

Demos con las aventuras que fueron sueños de niños que nos indicaban que las buenas actitudes daban con buenos resultados. Así sea.

Lo extraordinario continúa

Intenciones quedan en unas estructuras que nos han venido regaladas. Lo extraordinario continúa.

Lo que nosotros queramos

Abrimos la vida de par en para para contarnos que las existencias serán lo que nosotros queramos.

No con rescates de última hora

Ganamos en la nueva noche. La vida nos registra un deseo mayor. No hemos dado con rescates de última hora.

Con mucho deseo

Tenemos que experimentar la seriedad de un cariño que será lo que hagamos de él. Nos atendemos con mucho deseo.

No sin nosotros

Estamos en alerta. No queremos se modifique el amor que nos ha de transportar a la intensidad más querida. No seremos sin nosotros mismos.

Percepción efímera

Ansiamos volver a vivir en la paz de esa infancia que nos dio mucha felicidad. No duró mucho tiempo, o puede que sí. La percepción es efímera.

Creencias nuevas

Aumentamos los niveles de amores que nos aconsejarán las apreciables cifras de creencias más que nuevas.

Queremos aparecer

Nos líamos la manta a la cabeza y vamos en busca de una intensidad que nos quitará algo de complejidad. Queremos aparecer.

Lo que debemos

Hemos propuesto volver a ascender a la moderación más supuesta. No somos en las otras caras. Nos templamos para decir lo que debemos.

Las carreteras aguardan

Tendremos que contarnos todo en cuanto sea posible. El amor nos define con unas respuestas nuevas. Las carreteras aguardan.

El universo que recorre las venas

Estamos ante un acontecimiento que nos gana con participaciones hacia ese universo que nos recorre las venas.

Nos hemos aclarado

Estaremos pendientes de una serie de veleidades que advertirán las sensaciones más impostadas. Nos hemos aclarado.

Rancias consumaciones

Partimos hacia otra nada que nos invita a navegar con una actitud de rancias consumaciones.

Miles de años

Participamos en una nueva vida. Somos con las intenciones más maravillosas. Nos hemos impuesto una idea que surcará miles de años sin amor.

No en la forma convenida

Tendremos que confesarnos unas voluntades que nos hieren por dejadez o intenciones que no fraguan en la forma convenida.

Mangas y soledades

Marcamos un territorio alocado que ya no parece nuestro. Los ases quedan en mangas que exhiben soledades.

Puntuaciones extrañas

Tememos que las cosas salgan de una diferencia para sortear y entrar en otra. Nos hemos dado puntuaciones extrañas.

Actitudes que enseñarán

Tendré que ir y que volver con actitudes particulares que nos enseñarán a estar en el momento más oportuno.

Glorias pasionales

Huimos de la actitud que nos diferencia con glorias de historias pasionales que escuchan en otro instante.

De otra guisa

Podemos intentar que las cosas salgan de otro modo, y saldrán en cuanto las definiciones sean de otra guisa.

Dinámica de pasión

Declaramos que el amor está ahí con justificaciones que nos insertan en una dinámica que nos demandará más pasión.

Más que nosotros

Nos apropiamos de ese espíritu que vagaba sin rumbo fijo. No podemos situarnos en ese lugar diseñado para los que calculan más que nosotros.

Parlamentos de amor

Nos tendremos que ir hacia ese espacio en el que nos diremos que el todo nos vale como suma hacia esa bondad en la que seremos parlamentos con sonidos de amor.

Eso parece

Te localizo en mi corazón después de buscarte durante largo tiempo. Hemos hecho mucho, o eso parece.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Curiosidad comunicativa

El deseo de aprender ha de erigirse en el eje de la voluntad con la que nos moveremos un día sí y otro también. Apuntemos cuáles son las formas, que siempre han de partir de la autenticidad. La comunicación nos ha de servir de acicate para todos los vuelos docentes en los que nos hemos de inmiscuir. Sugiero vivir y entender casi al mismo tiempo. Al menos, hemos de intentarlo. Secuenciemos las medidas con las que crecer cada día, que han de apostar por lados supremos. Seamos sensatos en las noches de tiempos visibles que nos han de pronosticar un arreglo fácil. Hagamos que las cosas funcionen, que lo harán, claro.

La existencia se compone de ciertos ratos, de unas intenciones que han de aumentar las caricias hacia ese tono que nos ha de pronunciar las mejores lecciones. Nos hemos de enseñar a ser en el todo, con un sí de pronunciamientos uniformes. Nos hemos de agasajar con una voluntad entre cerrada y cierta. Somos y seremos lo que digamos.

Hemos “direccionado” los motivos con unas voluntades medio terrenales. Las vicisitudes más sensatas nos han de permitir aproximarnos con un entendimiento de valores equilibrados entre comprensiones de derroteros que hemos de cultivar en cada ocasión. Siempre que podamos hemos de intentar varias posturas.

Las cosechas de los años mozos nos han de servir de balanza y de entrega a lo que podrá ser una gran causa, con la que nos uniremos a las bravas cosechas con las que vamos a compartir el mantel de la experiencia, hecha de un poco de todo. Aumentemos nuestras personalidades sin pisar a nadie. Nos hemos de animar desde la valentía más curiosa y fructífera.

Hagamos carreras de ésas en las que aprendemos sin querer ganar. Es bueno que nos digamos que estamos hechos el uno para el otro. Lo estaremos. Los olvidos de otros ciclos han de vivirse en primera persona. Hagamos caso a lo que nos rodea con una parsimonia meditada y pensada de antemano. Poco a poco podremos acercarnos a paraísos intelectuales donde todos aprenderemos por el afán que compartiremos con los que más saben, con los que más desean conocer. Así lo comunicamos. Nos aguardan grandes, buenas e intensas cosechas que nos hemos de dejar de lado. Cuidemos de ellas desde la franqueza. La curiosidad en la comunicación es garantía de continuar con un cultivo del espíritu que nos engrandece en nuestra actividad diaria. No renunciemos a ella.

Juan TOMÁS FRUTOS.

Fomentar cada segundo

Hemos supuesto en los corazones actitudes que hemos de fomentar cada día, cada hora, cada segundo. No nos hemos ganado nada, y es bueno que sea así.

Variaciones estimables

Siguen las ocasiones en entornos muy conocidos que nos adecúan las variaciones más estimables.

He tenido mucha suerte contigo

Has buscado en mí lo mejor de lo mejor. Lo has hallado porque, sin duda, es tuyo. He tenido mucha suerte contigo.

Eres mi decisión

Escasean gentes como tú. He de proteger ese interés en tu autenticidad, y he de dejar que viaje por doquier para no contaminarla. Eres mi decisión.

Resoluciones de las que aprendemos

Evolucionamos. Estamos con ese nuevo brote de amor que nos resalta las resoluciones de las que aprendemos muy mucho.

Carreras nuevas

Juzgamos impaciencias con unos dones que nos dejan sin palabras en los momentos de características con remedios sanos. Nos abocamos a reales creencias. Nos aseguramos procedimientos en carreras nuevas.

Nos ponemos en forma

Eres ese gran regalo que me oferta paciencia y decoro, además de regresarme a esa educada postura de que nos hace construir una realidad diferente. Nos ponemos en forma.

Tomarnos un respiro

Me complace verte. Has conseguido ser mi símbolo para diestro. Iremos a tomarnos un respiro.

La marea que no nos aporta

Eres mi gran oportunidad. Nos hemos agarrado a esos clavos que arden en lo espiritual. Nos saldremos de esa marea que nos aporta nada.

De causas perdidas

Nos preferimos en ese instante fugaz de amores inciertos pero puros. Nos hemos afirmado en esta coyuntura que nos sacará de causas perdidas.

Puede que sea la misma nada

Damos importancia a un amor que nos hace recorrer espacios donde todo es lo mismo, o puede que sea la misma nada.

Subsanar equívocos

Nos quedamos sin esas voluntades que nos ponen y quitan impactos con los resortes más estimulantes. Nos hemos herido sin querer. Poco a poco vamos a subsanar los equívocos.

La manera de conservar nuestro amor

Apuntamos bien alto para que se nos escuche por lo bajo. No hemos dado con el equilibrio, pero daremos. La posición es más ecuánime, pues es la única manera de conservar nuestro amor.

El río de la vida

Tenemos que aprovechar ese momento que nos cuenta que el carácter es crucial para poder atravesar el río de la vida.

Lo más bonito

Nos mezclamos con unos rastros de intereses que salen de un círculo para entrar en otro. No sabemos qué es lo más bonito.

Los lados más dispuestos

Tendremos que ir para ser y desear que las cosas sean mejores. Recurrimos a los lados más dispuestos.

La felicidad a la que tenemos derecho

No hemos de abonarnos palabras que nos quitan las reposiciones de elementos que son sustanciales para la felicidad a la que tenemos derecho.

Preservar interioridades

Pondremos manos a la obra para recurrir a las imposiciones de determinaciones que nos han de refrescar las interioridades que queremos preservar.

Más demora en el tiempo

Abogamos por apoyos que nos harán más uno en esta respuesta que nos sacará de las vacilaciones que no admiten más demora en el tiempo.

Con retornos

Nos conocemos de algún modo. Nos hemos promovido para acercarnos a las pasiones en las que somos más y mejores. Nos reunimos para avisarnos de caminos con retornos.

Carencias fundamentales

Nos hemos movilizado para defender los intangibles de una relación que nos avisa de carencias fundamentales.

Nos valen los descansos

Escuchamos que regresamos a un mundo que insiste en unidades de perfecciones graves. Nos valen los descansos.

Principales y anónimos

Nos hemos convertido en principales de nuestra naturaleza anónima. Es bueno que nos busquemos como referencias.

Procesos asegurados

Somos afortunados por tenernos. Hemos asegurado procesos que quedan en alguna parte que no vamos a divisar.

En la otra cara

Nos reunimos sin custodias de amores olvidados, y advertimos que quedan en la otra cara de la Luna.

martes, 23 de marzo de 2010

Las oportunidades existenciales de la comunicación

Las opciones reales e ilusionadas nos vienen del hecho comunicativo en sí, de su defensa. Conocimiento y comunicación, y viceversa, constituyen un binomio muy interesante que hemos de sostener en la medida de lo posible. Busquemos asesorías con las que navegar por aguas desconocidas en las cuales hemos de sobrevivir y ayudar a que otros lo hagan. Atendamos al amor, al honor por las cuentas de antaño, por las motivaciones que nos sugieren regresos a lo posible, más que eso: a lo deseable. Hemos de abundar en los buenos motivos, en las creencias más nobles. Elogiemos las experiencias como bases que nos sustentan con sus intenciones más honestas, que las hay y que las hemos de fomentar.

Nos debemos sincerar con las empatías de todos aquellos que nos distinguen con sus posiciones claves, que hemos de tener presentes con sus diferencias, con lo que son, con lo que pueden. Hagamos caso a lo que nos sorprende. Singularicemos las determinaciones que han sido objetivos diarios con sus frecuentes vacilaciones, que también hemos de sobrellevar. Las mejores maneras han de ser buenas prácticas. No paseemos de largo sobre las oportunidades existenciales.

Sellemos las puertas por las que salen aspectos negativos y abramos los cauces por los que vendrán conocimientos y experimentaciones respecto de lo que tiene un algo de sentido. Giremos hacia el lado más apuesto, con el que hemos de crecer un día y otro también. No curemos las heridas antes de que se produzcan: si acaso debemos prevenir las fugas de intereses variopintos. Nos hemos de regalar el riesgo de intentar el refresco de lo conocido.

Nos hemos de molestar en que las cosas salgan, en que la vida nos sujete lo justo, en que viajemos con imaginación y con mente. No hay privilegios: si acaso hemos de buscarnos en las razones y en los registros de la experiencia, que no ha de negarse a consejos e intentos, aunque queden en el vacío. Nos hemos de poner en marcha en todas las cuestiones e iniciativas que sea preciso. Prestemos las intuiciones a nuestros queridos entornos.

Las consideraciones más bellas nos conducen a la hermosura del pensar en positivo, de alcanzar los triunfos compartidos desde el entusiasmo y las enterezas por lo que ha de venir todo un compendio de preferentes actividades con las que incrementaremos el ritmo y sus devotos resultados. Nos debemos amparar en las extraordinarias comunicaciones, y pugnar por sus opciones y conquistas, por sus fallos y entendimientos, por sus devoluciones y vueltas a empezar, para llegar a los elementos que han de caracterizar los volúmenes más diestros. Seguro que podremos asumir muchas más cosas de las que pensamos. Si dirigimos bien la comunicación, obtendremos metas gloriosas. No permitamos que ganen la partida las brechas de ningún género. Los cauces han de expandirse hasta el infinito, si se puede, si es menester. Hay muchas oportunidades, y más que habrá si mostramos interés y voluntad en ello. Fomentemos esa singladura.

Juan TOMÁS FRUTOS.

Valorar lo que tenemos

Estamos a la vuelta de una realidad que nos ha de distinguir sin esfuerzos graves. Nos vamos a sumar a las extrañezas para valorar más lo que tenemos.

Ver algo más

Debemos darnos un poco de seguridad en una relación que ha de ser fuerte. Nos convocamos cada día, y cada día hemos de ver algo más en nosotros.

Seguro que nos veremos

Podemos poner muchos aspectos en la mesa, de ésos que complementen la realidad que queremos radiografiar. Seguro que nos veremos en ellos.

Agotar los problemas

Anotemos la vida en todas sus partes, con todas sus fuentes, con orígenes y solvencias para agotar esos problemas que nos producen cansancio.

Aseguramos regresos

Estamos muy seguros de los procesos que nos podrían hacer estar con mucho respeto. Nos aseguramos regresos.

Para que no estemos solos

Articulamos unos esquemas con los que vamos a pujar con fuerza hacia ese amor sin riesgos. Nos asistimos para que no estemos solos.

Más de lo que advertimos

Te recuerdo siempre. No lamentes que nos hayamos conocido. Nos hemos dado más de lo que advertimos a primera vista.

Respuestas recíprocas

Tenemos que regresar a los amores más profundos. Nos aseguramos los momentos más dispares. Nos seremos leales con respuestas recíprocas de amores.

Amistades reales

No nos debemos quejar, al menos no en exceso. Seamos competentes con las razones que nos quieren traer en este nuevo escenario que nos consiente mejoras y amistades reales.

Sin perímetros

Respondemos a los corazones con intereses urgentes que nos previenen con exposiciones sin perímetros.

Rodeamos situaciones

Consentimos unas paradas que nos han de dar un favor sin flaquezas. Rodeamos algunas situaciones.

Hacia otras direcciones

La vida nos sorprende con unos intervalos que son intenciones en las nuevas noches que nos han de alumbrar hacia otras direcciones.

Deberíamos ser más libres

Seguimos andando en pos de una fortuna que venga con ideas renovadas. Medimos las palabras cuando deberíamos ser más libres.

Preferencias nuevas

Nos referimos a las cautivas intenciones que nos han de dar alegrías en las nuevas preferencias que nos plantean liderazgos.

Parece eterno

Hemos preferido algún convencimiento que nos ha de anular las excelencias con sus extracciones más actualizadas. Nos hemos puesto en un desequilibrio que nos parece eterno.

No misterio sino coherencia

Ascendemos por esos itinerarios que nos embarcan por mares que preferimos no conocer del todo. No se trata de misterio, sino de coherencia.

No devorar lo deseable

Los números nos emplazan a volver mañana. Nos hemos de poner a aspirar algunas resoluciones que no han de devorar lo deseable.

De lo sencillo

Tendremos que vivir entre pensamientos de responsabilidad que nos harán seguir un poco mejor. Nos hemos enamorado de lo sencillo.

Fe ciega en el amor

Estamos en ese punto que nos caracteriza. Hemos conocido algunos momentos que ahora vamos a compartir con una fe ciega en el amor.

La antesala de la gran comunicación

Respondemos a las mansedumbres con más silencios y abrazos que serán la antesala de una gran comunicación.

Cuando hacemos caso a los corazones

Fomentamos unas actuaciones que nos distinguen con palabras que nos emocionan en cuanto hacemos caso a los corazones.

Una amistad y un criterio

Conformamos una realidad que nos dispone con un criterio que proyecta una amistad que no haremos profunda.

Otros impulsos

Hemos distraido los protagonismos que nos apuntan qué hacer. Venimos a insistir en otros impulsos.

Nos compensamos

Conseguimos ser y estar entre telas que impiden la visión. No sé si nos podremos expandir. Nos compensamos.

Del hielo

Surgimos de ese hielo que nos atrapó con elementos de amores hermosos. Nos hemos agotado en la noche.

lunes, 22 de marzo de 2010

Comunicación extraordinaria

La belleza y la hermosura son ejes cotidianos que han de interpretarse como aspiración, como anhelo, como afán. En la comunicación, claro está, también. Pongamos perspectiva y ángulo a cada cosa que nos sucede, que nos llega. Nos ayudará a hacer un buen análisis. La vida se compone de señales que hemos de interpretar en abierto: han de estar prestas a que las cosas se consideren de la mejor manera que podamos. Asumamos las historias y los eventos en los que nos vemos involucrados con números y certezas que nos han de incluir en las esferas más increíbles. Hagamos caso a las posturas con las que crecemos, con las que nos insertamos en un aspecto sideral, universal, llevado a todas las posibilidades que podamos disfrutar. Debemos cogernos de la mano para ser en cada jornada.

Nos tratamos en ese ámbito en el que nos sentimos iguales. Es bueno que así sea. Nos ayudamos para acercarnos a las caricias más inciertas, que nos ponen donde todo es. Hemos acertado con las directrices que nos provocan esa brecha que nos previene con sus circunstancias más variopintas. Laboramos todo cuanto podemos, y nos acercamos a las impaciencias que nos acechan con sus situaciones más variopintas. Nos hacemos caso. Indicamos un poco el camino, y somos en él. Debemos procurar el entendimiento cada día.

Las cicatrices de los años mozos nos han de devolver a las intenciones de los fines más queridos, que son, que han de ser en la voluntad más comprometida para tocar en la noche de los primeros tiempos. Nos pondremos a hablar de lo que nos enriquece, de lo que nos insufla una previsión más estimable con sus respuestas dadas a cada segundo. Nos tenemos que ayudar con el anhelo que se plantea como atalaya dispuesta en el frontispicio de nuestros deberes, que han de desgranar preguntas y respuestas.

Repongamos la fe en las montañas, en sus movimientos, en los discernimientos de las creencias más universales, que han de ser grandes, especiales, únicas. Disipemos las actitudes rancias con sus bravas conclusiones respecto del bien que es antesala de la concurrencia más formidable. Veamos las preferencias con sus dones más estupendos, y hagamos caso al corazón con la equidad que nos dará la mente, hoy en su sitio, el que conseguiremos en comunidad. Las enseñanzas prosiguen.

Seamos puntuales en esas apreciaciones que nos darán unas extraordinarias apariencias con las que continuaremos el quehacer largamente mantenido en la distancia que nos presiente con ánimos sumados a las incertidumbres que nos mantienen entre el ser y el querer. Todo es en la nueva noche que nos dispone con una misión que vale todo lo que dispongamos. Después de todo, ya podemos señalar que estamos hechos el uno para el otro. Pongamos por caso que sí. Los símbolos y las señales nos manifiestan una postura en abierto. Somos los mejores presentes que podríamos tener. Así es. A los iconos no ha de faltarles la perspectiva. Con ella sabremos un poco más. La comunicación se ha de plantear como la máxima posible, en plenitud y potencias enormes, con valor extraordinario.

Juan TOMÁS FRUTOS.

Hagamos caso a los corazones

Repercuten las emociones en las posiciones que hemos de mantener a toda costa. Hagamos caso a los buenos corazones.

Logramos una gran felicidad

Presentimos que todo irá mejorando. También lo deseamos. Logramos una gran felicidad.

Entre pequeñas caricias

Me quedo en ese punto de duda que nos asola las pasiones con las que podríamos navegar entre pequeñas caricias.

Cielo de corazones

Prestamos toda la atención que no tenemos para regresar a un cielo de corazones entregados.

Sellemos las posibilidades

Sembremos lo que es, lo que no es, lo que viene con la noche de tantos tiempos que nos incluyen en otro lugar. Sellemos las posibilidades.

Valentía necesaria

Negamos la evidencia de nuestro amor, y no sé si hacemos bien. La valentía es necesaria en algunos momentos.

Más libertad

Nos contamos al oído lo que sienten nuestros corazones, que precisarían de más libertad.

Sin ver lo que ocurre

Nos tenemos en la primera sala de una caricia dispersa. Aterrizamos sin ver lo que ocurre.

Noches en abierto

Me gustaría tenerte entre los brazos, ser en la otra cara de una secuencia de noches en abierto.

La vocación sentimental

Amanecen algunos entendimientos que nos ponen entre rescates de amores que se hundían y que resurgieron gracias a la vocación de nuestros sentimientos.

Mientras hacemos caso al corazón

Estabilizamos los sueños con un poco de buen gusto. Nos hemos de sorprender mientras hacemos caso al corazón.

No habrá motivos

Dime que podremos tocarnos en un sueño común, y te diré que no hay motivos para no ser felices.

Envíos simpáticos

Tenemos que esforzarnos para aspirar ese instante de pasiones libres que nos previenen con sus envíos más simpáticos.

Día y noche

Tenemos que insistir para que nos devuelvan esa paciencia que nos dio día y noche casi al mismo tiempo.

Según el momento

Es un privilegio disfrutar de esa mirada, que me envuelve con sus sábanas livianas y sus cálidas mantas, según el momento.

El último deseo

No sé si la sorpresa nos servirá ahora que nos destrozamos el alma con centinelas que sólo esperan el amor. Nos tomamos el último deseo. Lo consumimos.

Donde haga falta

Creo que tenemos muchas cosas que hacer. Hemos servido de testigos a esos progresos que nos llevan donde haga falta.

Las reglas que no cumplimos

No sé cómo va ese partido que pide que nos tomemos el suficiente tiempo para analizar las reglas que no cumplimos.

Las cabezas que empatan

No es cuestión de hacer cuentas. Nos hemos puesto a asumir unas costas que nos rompen las cabezas que empatan.

La llaga de la vida

Hablamos con el corazón, con ese dedo que es llaga porque la vida le sorprendió con sus durezas y soledades.

Besos en el aire

Nos debemos querer. Hemos infundido mucho respeto a las intenciones que son en la otra cara de una noche que nos sorprende con registros de besos en el aire.

Lo nuestro fue auténtico

Restauramos ese momento efímero que durará lo justo para que recordemos que lo nuestro fue auténtico.

Las que no se pueden tocar

Debemos responder a las intenciones de unos corazones que aparecen con las mejores fortunas, ésas que no se pueden tocar.

Si tú sigues a mi lado

Tenemos que reaccionar ante ese destino que parece universal y que lo será si tú sigues a mi lado.

No esperaremos décadas

Intuimos que somos capaces, y estoy seguro de que lo seremos en este nuevo encuentro que no esperará décadas.

domingo, 21 de marzo de 2010

Nos apartarán de las tormentas

Se nota que nos estimamos. Queda que intensifiquemos los sentimientos que nos apartarán de las tormentas.

Intenciones valiosas

Te enumero algunos de los perfiles con los que podemos completar las intenciones más valiosas.

Disposición para ello

Ya estamos donde dijimos que queríamos estar. Reconozco que los pasatiempos son más que palabras, sobre todo si hay disposición para ello.

Saciados en los ayunos

Amamos el asunto con un espectáculo de preferencias de primera fila. Orquestamos ayunos que nos dejan saciados.

Un cielo que no nos protege

Nos sentimos afectados por unas inclemencias que nos hacen mirar a un cielo que ya no nos protege como antes.

Un universo de sensaciones

Nos mantenemos en forma con esta situación que nos ha sido regalada por un universo de sensaciones.

De una realidad a otra

Los segundos nos devuelven a instantes que complican vidas que no tenemos. Hemos saltada de una realidad a otra.

Mensajes que no abrimos

Nos dejamos en empates que nos insuflan algunos cargos que protagonizan los equilibrios con mensajes que no abrimos.

Cargos que nos superan

Imponemos un camino de sorpresas que nos definen con lo que no es victoria. Nos tenemos con cargos que nos superan.

Con detenimiento

Garantizamos sentimientos que no pueden ser defendidos sin entender que las verdaderas comunicaciones han de activarse con detenimiento.

Sólo queremos amor

Nos hemos convertido en materias primas de una historia que hacemos en común. No hay ofensiva ni defensiva: sólo queremos amor.

Obstáculos que nos detendrán

Seamos amigos y pacientes. Debemos elogiar algunas intenciones que nos ayudan a ser y a estar entre formas que nos ponen entre obstáculos que nos detendrán.

Presas que nos capturan

Deseo darte toda la energía del mundo. Hemos preparado algunas derivaciones que nos ponen con presas que nos capturan a nosotros.

Nos quedamos solos

Prestamos algunas amistades que no sirven por transitorias. Hemos buscado alguna eficacia que nos suelta las grandes creencias, y, así, nos quedamos solos.

Navegar bien

Te reclamo la atención en un intento de que me perdones. Hemos servido de testigos para evitar excepciones que nos harán navegar bien.

En su integridad

Hemos apelado a los buenos deseos de unos corazones que aceleran los momentos que han de ser vividos en su integridad.

Proximidad auténtica

Aprobamos lo que podemos hacer en esta relación maltrecha por el tiempo y la inactividad. Nos hemos aconsejado deseos nuevos. No vale la proximidad cuando no se rodea de lo más auténtico.

Mucha incertidumbre

Eres muy importante para mí. He aprendido de tu ser con una voluntad que es historia con carencias que nos proponen el regreso al amor más fuerte. Queda mucha incertidumbre.

Aspectos sin cambios

Nos implicamos en cariños que nos han de tomar en consideración. No podemos refundar aspectos sin cambios.

Cuestiones asumidas

Te identifico mi amor. No sé si he hecho bien. No quiero que la debilidad nos gane. Hemos asumido algunas cuestiones.

Sin ceñirnos a sentencias

Salimos de una razón y saltamos a otra. Quizá podríamos compartir las dos sin ceñirnos a sentencias anticipadas.

Demasiados pronósticos

Recorremos algunos instantes que nos indican lo que podremos hacer. Hemos consumido demasiados pronósticos.

Para que el amor triunfe

No sé si vamos a acudir a los encuentros para los que nos convocamos hace tiempo. Nos marcaremos austeridad para que el amor triunfe.

Los mejores deseos

Nos hemos acercado a detalles que nos aproximan a los cultos que no sirven sin apoyarnos en las personas. Eres bella: has anunciado los mejores deseos.

Amistades cercanas

Nos damos conclusiones con las que nos servimos de medios para acercarnos a las amistades más profundas. Están al lado.

Pista indicada

Pensamos con autoridad en un amor que ha de crecer con muchos y buenos sentimientos. Nos salimos de la pista indicada.

sábado, 20 de marzo de 2010

Dudas que nos plantean no ser

Derrito todo mi ser en esa laguna de pensamientos que son voluntades de eternas dudas que nos plantean no ser.

Las levedades nos llevan lejos

Planteo qué hacer cuando no sabemos muy bien lo que podemos entender. Nos hemos dicho que es cuando las levedades nos llevan muy lejos.

Gustos extraordinarios

Podría vivir ese entusiasmo que nos engancha para ser en la otra era que nos previene con gustos extraordinarios.

Ocasiones formidables

Creo que nos ponemos en ese lugar que nos previene en exceso, y en exceso perdemos ocasiones formidables.

Gracias supremas

Enuncio mi fórmula mágica con una voluntad que es ilusión entre normas que nos imponen gracias supremas.

Nos hemos enseñado a ser

Me gustas. Hechizaste mi corazón con una formación que nos volvió más cercanos. Nos hemos enseñado a ser.

Conocimiento de las distintas verdades

Debemos hacer que confluyan las figuraciones y las pretensiones con las que cada día nos bañamos en sentido real y figurado. La pretensión ha de ser llegar un poco más lejos, todo cuanto podamos. El empeño nos ha de emplear con convicción. Si queremos comunicar, hemos de corroborar los procesos con muchas fuentes, con todas las que estén a nuestro alcance. Puede que la mañana nos distancie de algunas de las referencias que hemos buscado. No huyamos de las circunstancias con las que hemos crecido. Nos necesitamos. No restrinjamos las convenciones de entregas cariñosas con las que mostraremos mucha cercanía. No es bueno que premeditemos. No seamos discretos en todo momento.
Nos somos en la nueva noche, pero algún día lo seremos. Deberíamos entregarnos con comunicaciones no convencionales. Debemos, igualmente, prevenir con presunciones no inocentes. Nos trasladamos cada jornada con inversiones que contamos y que tienen que ver con lo intelectual, con la confianza, con el espíritu.
No dejemos que las dudas nos acerquen a un bloqueo que hemos de superar. No seamos temerosos de una realidad que nos ha de ayudar a recuperar la confianza. No nos enfrentemos a las diferencias con actitudes de regreso a la visión menos conformada con enseñas de fortaleza y cargadas de buenas vibraciones. Lleguemos a ese pacto que nos haga reaccionar con claridad y orden.
Añoramos momentos de pura felicidad, de esa que consideramos sencilla y que nos duele porque nos tomamos demasiadas tardes libres cuando tenemos mucho que hacer. Nos damos la bienvenida, pero, al mismo tiempo, nos debemos enfrentar al propósito de enmienda con unas razones que no se registren con derechos supuestos. La vida ha de ser tangible, con inversiones en el propio tiempo, que nos constituye.
No creemos en todo lo que hacemos. Eso no es bueno. Nos protegemos. Pensamos en las voluntades que nos dan lo bueno y lo malo. Nos debemos centrar para que la frustración y las intenciones nefastas no nos lleven a las voluntades menos comprometedoras. Reaccionemos para dar con los arreglos a las coyunturas que se transforman en estructuras que nos hacen mucho daño. Hemos de atender las referencias que nos distinguen con suposiciones variables, que hemos de dirigir hacia el sitio que nos cambia de posición. Seamos un poco pícaros con la mirada puesta en los demás.
Nos despertamos. Estamos estupendamente. Hemos advertido una serie de cambios que nos repetirán los resultados. Hagamos caso a esa astucia que nos caracterizó con luces que apagarán las penumbras. No tenemos que aceptar que el sollozo sea el frontal de una iniciativa responsable de que las distancias nos ganen las partidas en la sucesión de unos días que han de arrancar los elementos más positivos con prioridades que han de ganar con encuentros de pensamientos nuevos. No sé si las incorporaciones de ideas atajarán las crisis existenciales, pero estoy convencido de que podremos ayudarnos muy mucho.
Demos con las evidencias a través de los modos que nos acercan con comunicaciones plenas. Existimos con las buenas pretensiones que hemos de transformar en facilidades de acceder al aprendizaje. En ello estamos, y debemos estar. Las comunicaciones en plenitud han de ser las metas que nos tracemos cada día. Seguro que en alguna ocasión daremos con las formas y fortunas que nos planteamos y que perseguimos. Cada amanecer nos debemos volcar en las esencias comunicativas y debemos procurar acercarnos al conocimiento de las distintas verdades, que se complementan.

Juan TOMÁS FRUTOS.

Has guiado mis pasos

Actuamos. Es bueno que nos impliquemos con inicios de negociaciones no extremas. Me gusta mirarte. Eres mi gran referencia. Has guiado mis pasos.

Lo especial es de los dos

Diferenciamos las actitudes, y eso no es malo. Quizá podemos ayudarnos con más conocimiento. Lo especial es de los dos.

Hemos pedido menos

Me sorprendes con una gracia que nos previene, pero que ha de ser la ligazón para acatar las fortunas del destino. Nos buscamos. Hemos pedido menos.

Cuerdos

Temblamos ante los sentimientos que nos dominan. No sabemos los deberes del futuro, pero sí los del presente, y los hemos de asumir sin mirar por rendijas. Seamos cuerdos.

Posibilidades que hemos de optimizar

Zarpamos con una misión que nos hará vivir entre entrañables deseos que aprenden con muchas posibilidades que hemos de optimizar.

Nos felicitaremos

Salimos. Hemos pedido ser entre nuevas caricias. No sé si sabremos qué hacer, pero lo que sí es verdad es que nos felicitaremos.

De lo que podemos hacer

Subimos para nacer de nuevo, para ser otra vez. Nos convencemos de todo lo que podemos hacer.

Con escasos efectos

Hay un cierto peligro. Nos activamos con una voluntad que nos ha de prevenir con escasos efectos.

Tesitura que nos ablanda el corazón

Rastreo en mi ser. Reflexiono con amistades que han de ser profundas. Nos hemos de poner en esa tesitura que nos ablanda el corazón.

A lo inmediato

La sorpresa es el eje con el que nos ponemos en marcha. Activamos procesos que nos elevan con razones nuevas. Nos vamos hacia lo inmediato.

Indicar la senda

Ya sé quién eres, o entiendo un poco más a tu ser, que me gustaría que comprendiera al mío. Nos debemos indicar un poco la senda.

Increencias que nos romperán

Agrietamos los puros deseos de amar. No sabemos nada: sospechamos de increencias que nos romperán completamente.

Merece la pena

Hemos gestado soluciones ante los problemas repetidos, que no tienen por qué variar. Merece la pena.

En varias direcciones

Frustramos las existencias con pequeñas cosas, que se amontonan en exceso. Vamos en varias direcciones.

Peso y volumen

Nos contamos montañas de deseos que nos insisten con presencias nuevas. No hay suficiente peso, y el volumen, quizás, nos confunde.

Tendremos que regresar

Tendremos que ir a ver lo que sucede. El mundo nos sorprende con un humor de raíces profundas. Tendremos que regresar.

Con poco precio

Estar y no estar: ése es el debate que nos distrae. Nos hemos conformado con poco precio.

El amor que anhelamos

Miramos al camino, y no vemos nada. Ocurren muchas cosas, pero no damos con las cuentas que nos podrían inculcar el amor que tanto anhelamos.

Nos dejamos en el lugar

Tengo todo que decir. Nos iremos a tomar ese instante apasionado con el que crecer. Nos dejamos en ese lugar.

Compartirlo

El éxito de nuestras vidas estará en que seamos capaces de demostrar mucho amor, que lo tenemos. Hemos de compartirlo.

Es un principio

Te veo en otra memoria. No nos salen algunas cuentas, pero lo importante es que nos amamos. No bastará, pero es un principio.

Podemos entendernos

Las visiones nos conducen por rastros nuevos que nos proponen seguir por sendas aladas. Hemos visto que podemos entendernos.

Amores que deben importar

Intercambiamos las postulaciones para ser en estos momentos que nos hacen regresar a amores vencidos que aún deben importar.

Otros zapatos

Partimos de una destreza que nos entrena para ser en la visión de presencias superiores. Nos ganaremos. Suenan otros zapatos.

Sensaciones regaladas

Resistimos en las nuevas etapas que nos brinda la existencia, carente de menús en ciertos aspectos y situaciones. Nos divertiremos con las sensaciones regaladas.

Locos de amor

Estamos locos de amor. Nos buscamos en esos sueños de los que nadie nos puede apartar.

viernes, 19 de marzo de 2010

No a las desganas comunicativas

No seamos perezosos. Comuniquemos cada día y de la mejor manera que podamos afrontar. Hagamos caso a nuestros corazones y demos con lo sencillo como base y eje de una verdad suprema. El despertar de un puente festivo nos puede conducir por vericuetos en los que afrontar los mejores despertares, las creencias en los destacados elementos con los que aglutinamos espacios, cambios, propuestas, ansias y dichas de consideraciones especiales. No tengamos atrás ese afán que nos podría impulsar para salir de las bajas temperaturas.

Hemos de surgir hacia delante con una previsión de mejorías en las primeras horas de unas jornadas que han de ser claramente de mudanzas. Lo externo nos ha de ayudar en el desarrollo interno. No paremos ante las desganas que nos trasladan quienes creen menos en los valores que poseen. Hemos de albergar el máximo positivismo en el interior. Crezcamos con los números para compensar las carencias.

Demos paso a lo que nos ha de transportar hacia ese mundo imaginario, por soñado, que, con las convenientes definiciones, debería contribuir a una mayoría de actuaciones conducentes a la madurez que precisamos. No debemos pararnos. No es justo que nos mantengamos en la indefinición. Disfrutemos de todos los espacios, por pequeños que sean. Hay verdades que estimulan por doquier las reacciones ante los objetivos que han de acercarnos a los universales más graciosos y agraciados.

La vida es una creencia ilusionada en el desarrollo, para que así sea, vistiendo con las promesas que hemos de cumplir para alcanzar las premisas con las que navegar con varios rumbos hacia soluciones que nos prefieran en esa nueva verdad, refrescada ella, que nos inducirá a tomar decisiones rompedoras de las malas inercias. No nos hemos de agotar. No acabemos con lo que nos definió como buenas personas. Es lo único, lo más importante, que nos queda.

No renunciemos a las conquistas sencillas. Hagamos caso. Hallemos el momento que ya no será fracaso. No pensemos que las cosas tienen más o menos importancia en función de sus resultados. Lo pequeño, sobre todo en su suma, también constituye una base para que exista una mañana. No olvidemos que en la vida hay muchos elementos minúsculos en su relevancia, que se suceden, que son, y muy pocos grandes que podamos disfrutar de verdad. Por ello nos tenemos que ayudar para que no se escapen, para que sean, para que la intención brille de manera oportuna. Ahí estamos. Claro que sí. Lo menos complicado aguarda a que lo trillemos y lo cojamos sin más historias, a la vuelta de la esquina, sin dobleces, ya. La voluntad cotidiana ha de ser el cimiento de esas realidades joviales e intelectuales en las que queremos tomar partido.

Juan TOMÁS FRUTOS.

Glosar lo imprevisible

Reitero mis aficiones para que sepas de mí antes de que todo se marche sin glosar lo imprevisible.

Sin esperar nada a cambio

Justificas tus desamores con unas impaciencias que forman una combinación terrible. Hemos de enseñarnos a ser sin esperar nada a cambio.

Restañar

Aparecemos en ese escenario en el que todo será un poco más deseable. Hemos herido los sentimientos de la infancia, que hemos de restañar.

Más oportunidades

Respondemos a las preguntas que nos ingieren con sus bocas grandes sin esperar que haya mediación. Nos regalaremos más oportunidades.

Solventar problemas

Prestamos apoyos inertes desde el mismo origen de relaciones que se fugan a la menor ocasión. Debemos sincerarnos para solventar algunos problemas.

Pedimos paciencia

Nos añadimos a esa clasificación que nos prepara un caldo de sentimientos con sus flores y todo. Nos pedimos paciencia.

Experimentar el nihilismo

Perseguimos esa idea que no fraguará pero que nos hace sentirnos vivos durante más tiempo que si experimentáramos el nihilismo.

Todo lo debido con mucho amor

Aceptemos que las niñerías no nos llevan a ninguna parte. Hagamos caso con emociones sinceras. Hemos hecho todo lo debido con mucho amor.

Empezar sin nada

Enseñamos el camino de la hermosura con un poco de buen andar. Nos hemos de enseñar cada día a empezar sin nada.

Algunos pronósticos

Tocamos el botón de la alarma que nos provoca un poco de ansiedad. Hemos ultimado algunos pronósticos.

Respiro y juego

No nos podremos decir que no ahora que nuestras almas están más juntas que nunca antes. Nos debemos dar un respiro que nos inserte en más juego.

Caricias nimias

Justificamos algunas actuaciones con un uniforme de preferencias con asunciones de caricias nimias.

Asomarnos a otra voluntad

Vivimos la inquietud por un futuro que nos tumba las sensaciones más queridas. Iremos a asomarnos a otra voluntad.

No importa

Nos hemos impuesto un poco de moral para asumir algunos riesgos en estos amores que nos delantan. No importa: seremos mejores.

Afrontar las inseguridades

Echamos en falta algunas caricias que nos propusieron un poco de buen humor para afrontar las inseguridades de otras etapas.

Seguir con más ilusión

Nos disculpamos cuando no debemos hacerlo. Nos hemos equivocado desde la buena intención, y eso debería bastar para seguir con más ilusión.

Al mismo lugar

Nos distraemos. Hemos asegurado muchos procesos con resortes numerosos. No hemos ido al mismo lugar.

Medio mágica

Te considero como una forma única que nos enseña una fórmula que hemos de considerar medio mágica.

Más amigos

Considero que la marca es común. Nos asomamos al exterior para consumar los ánimos que tanto nos gustan. Nos hemos hecho más amigos.

Nos hemos visto bien

Ilusionamos al mundo con unos gracejos que nos proponen seguir hacia el mismo sitio. Nos hemos visto bien.

No lo interiorizo

Creo que maldigo el momento en que te conocí, y creo que me equivoco al manifestarlo, pues no lo interiorizo.

Deben ir juntas

Probemos a vivir. Hemos servido de testigos de lo más auténtico. Nos hemos enamorado de una gran amistad: la una y la otra deben ir juntas.

La distancia no ayuda

Adoramos algunas emociones con unas voluntades tremendas que buscan la paz. No es posible que la distancia nos ayude.

Como yo le sigo a ella

Eres mi persona, ésa que me alimenta cada día, que me dice que sí sin hablarme, que me niega lo malo, que me hace entender, que me sigue, como yo le sigo a ella.

Daremos con ellos

Suena la maravillosa vida con sus intenciones y objetivos más lindos. Daremos con todos ellos.

Hemos bregado mucho

Vislumbramos un futuro que ha de ser apetitoso por necesidad, casi por fuerza. Hemos bregado mucho por él.

No lo dejemos atrás

Asentimos. Estamos en ese mundo maravilloso que nos ha regalado el universo de sensaciones que nos destacan lo relevante. No lo dejemos atrás.

Amistad profunda

Vivimos tópicos con los que hemos de crecer en la creencia más firme de una amistad que haremos profunda.

Más sencilla

Te podría decir mucho más, pero no lo haré: hemos hallado demasiadas respuestas. La vida es más sencilla.

Caso a la pura amistad

Pregonemos en otro escenario un amor que se queda sin límites. Hemos hecho caso a la pura amistad.

jueves, 18 de marzo de 2010

Nos igualamos en amor

Debemos procurarnos una amistad que nos ha de poner en otro trecho. Nos igualamos en amor, y eso es bueno.

Nos necesitamos para ser felices

Gestionamos una vida que nos adelanta los impulsos con recepciones más que agradables. Nos necesitamos para ser felices.

Comunicación consentida y con sentido

Hemos de dejarnos conducir por las circunstancias incluso para aprender de ellas, y, al tiempo, hemos de tomar decisiones propias en torno a los hechos cotidianos. Las partes hacen el todo. Por otro lado, no es una cuestión únicamente de porcentajes, sino de plenitud. Nos debemos proponer acuerdos que nos hagan asimilar las carencias con entusiasmos que nos han conmovido hasta ahora sin manifestarse en plenitud. Lo conseguirán. Hagamos caso a esos corazones que nos rodean con intereses variopintos que hemos de hacer confluir en ese espectro de corazones singulares donde sellaremos las apuestas que surgieron de cualquier modo. Hemos sentido que los amigos llegan y que lo hacen singularmente.

Defendamos las grandes apuestas de la vida, y seamos en la sensación más maravillosa, haciendo caso a todo cuanto ocurre por un universo de posiciones queridas, donde seremos sin afectación, o deberemos serlo. Postulemos arreglos con los que cabalgar ante las circunstancias que, también hasta ahora, nos han envuelto con sus normas y en sus respectivas jurisdicciones. No hemos visto lo que a otros tanto ha gustado. Las complacencias nos han adentrado en un nuevo recorrido de espacios consentidos y derivados.

Hemos vivido con caudillos que nos arrojan a los brazos de un destino que se prodiga en resoluciones de secuencias novedosas que acuden con sus aciertos más infinitos. Iremos a aprender a esos habitáculos que se mostraron herméticos, opacos, en otra esfera. Ganaremos entre certezas que adivinarán los enigmas que planteamos en su día, cuando la soledad era la virtud con la que recorríamos las historias menos consentidas. Hemos adherido instantes apasionados a las virtudes de templanza y de moderación. Las causas siguen aguardando en alguna esquina, la cual nos abandona a anhelos simpáticos.

Perseguimos la paz a través de la justicia y nos planteamos qué es lo que podemos hacer entre comunes historias que nos acercarán a los momentos más placenteros. Hemos generado las mejores actitudes en recorridos sin escarmiento. Las experiencias deberían ser un grado y algo más, pero parece que no. Los inventos de las gracias de antaño nos ofertan respuestas de curiosa intensidad que nos subrayan que las cosas son en la medida que queremos que sean. Hemos amoldado las apariencias a los reflejos y resultados que nos insertan con valor y todo, con todo su valor.

Predecimos el futuro, aunque no tenga el aliciente de los actos e iniciativas de antes, y somos en la entereza que nos maravilla con sus gustos sorprendentes. Juntamos todo con más sabias actitudes que nos recogen con cosechas que aparecen en la primavera de unas vidas encerradas en ciclos que no terminamos de ver. Hemos dejado que todo se vaya, y todo se pierde mientras los vientos huracanados deciden que la vida es tan efímera como desea la Madre Naturaleza, que bebe de esos vasos comunicantes que nos indican los efectos de unas enseñanzas y afanes en los que todos tenemos que ver y algo que referenciar.

Frente a los equívocos y los errores, únicamente cabe la preferente posición de intercambiar, de superar lo mecánico, de actuar objetivamente con participaciones subjetivas. Contemplemos la comunicación con aspectos maternales, paternales también, con fraternas ayudas, con afectividad racional igualmente, y seguro que la entenderemos mejor. El proceso comunicativo ha de tener, pues, consentimiento y sentido para que se muestre como tal. Ya saben: el todo, sin que falten partes.

Juan TOMÁS FRUTOS.

El cariño como eje

Ejerzamos esa autoridad que nos hace que el cariño sea el eje de la coyuntura que ha de propiciar la verticalidad y la horizontalidad.

Síntesis maravillosas

Lo urgente sigue por un camino que nos ha de alumbrar con registros entre síntesis maravillosas.

Brillan tus ojos

Priorizamos distancias que nos hacen proseguir con una responsabilidad que emociona. Nos hemos comportado. Brillan tus ojos.

Nos gustamos

Colaboremos para dar con la máxima seguridad en lo que se refiere al distintivo de las buenas prácticas. Nos conocemos, y nos gustamos.

Situación de gloria

Las posibilidades prosiguen ahí. Nos complementammos con segundos que harán que la situación sepa a gloria.

Mis sueños no se esconden

Eres mi emoción. Suena a palabra polivante, pero puedes estar segura de que mi sentimiento no lo es. Mis sueños ya no se esconden.

Preservar la ingenuidad

Nos ratificamos en los deseos de concordia. Hemos de aprender que los fracasos sentimentales nos hacen más fuertes. Lo que hemos de preservar es la ingenuidad.

Bastión común

Cosechamos antes de que llegue la primavera. La verdad más sincera ha de ser el bastión común.

Realidad con más sensaciones

Descuella un amor que se alía con la soledad para defender lo más auténtico. Necesitamos otras derivaciones. Fundamos otra realidad con más sensaciones.

Términos de continuidad

Eres mi gran decisión. No salimos de una etapa para entrar en otra. Así no es posible que demos con lo adecuado. Necesitamos un cierto descanso. Nos manifestaremos con términos de continuidad.

Inicios menos definidos

Lo próximo nos regula las voluntades que nos harán disfrutar en los inicios menos definidos.

Defensas que nos pueden

Respondemos con seguridad a lo que es tierra movediza. Nos hemos desgastado en defensas que nos pueden.

Enlaza con lo platónico

Cubrimos las expectativas en los comienzos de unas versiones flamantes. Circulamos hacia el otro anhelo, que enlaza con lo platónico.

Emblema y enseña

Nos presentamos ante esa figura que nos sirve de emblema y de enseña. Nos damos los buenos días y seguimos sin flojedad, sin la de antes al menos, y ascendemos por escaleras de amor.

Paso a otra mañana

Resolvemos el sí con otro afán que hemos de plantear como alternativo. Hemos dado paso a otra mañana.

Apariencias nada hostiles

Recuperamos las intenciones con objetivos que nos dulcifican las experiencias con unas normas de apariencias nada hostiles.

Sin pedir nada a cambio

Nos asistimos y nos demostramos que la justicia ha de ser coaligada, compartida. Nos hemos dado el doble de lo merecido. Hemos de entregar lo regalado sin pedir nada a cambio.

Recibiremos más

Extendemos esos sentimientos que tocan sin batallas. Vamos a disputar con buenos deseos que siempre regalaremos. Seguro que recibiremos más.

No sé lo que está ocurriendo

Unimos las manos y damos con ese calor que nos vuelve más reales. No sé lo que está ocurriendo.

Voces acordes

No debemos lamentar decisiones que nos apartaron de esas voluntades que pudieron darnos algo más. Nos hemos marcado con voces que son acordes. Saldrá algo bueno.

Con entusiasmos

Sé que no faltas a la cita. Nos presentamos con pasos que afirman las devoluciones más parecidas. Cumplimos con entusiasmos.

Resolución de conflictos

Rastreamos con actividades que nos hacen economizar algunos momentos. Subimos hacia la misma creencia en la resolución a los conflictos internos.

Voluntades que se igualan

Ultimamos las intenciones que nos dedican las impaciencias con unas voluntades que se igualan.

Realidad linda

Eres esa voz que no flaquea. Nos identificamos en sueños, pero ahora toca en la misma realidad, que será linda.

Los momentos que proveerán

Predicamos sin el suficiente trigo. No pasa nada. Los momentos que nos aguardan proveerán sin castigos.

No con tristeza

Volamos por esos caminos de luto que hemos de plantear como coloreados. No sigamos con tristeza.

Multiplicar un deseo

Procedamos. Lo hermoso nos aguarda con sus fines nada determinantes. Nos damos un deseo que hemos de multiplicar.

miércoles, 17 de marzo de 2010

El bien preciado de la comunicación

La vida es, o la entendemos, o la exprimimos convenientemente, cuando somos capaces de interpretarla correctamente, o cuando lo intentamos. La dicha es el eje, y lo es en todos los ámbitos, sobre todo en otro de los soportes vitales, la comunicación. Esto lo digo, porque, como sabes, amigo lector, generamos constantemente fracasos y apatías que hemos de superar. No hagamos caso a las maniobras del destino, que ha de suponer lo mejor de nosotros mismos para adquirir notoriedad sin vanaglorias ni intentos de llegar mucho más allá. Hemos asentido con los pronósticos que nos han de reservar con unas intenciones de palabras no huecas. Tenemos que estar más unidos que nunca.

Juguemos a ser felices, y hagamos realidad esos sueños que nos proponen cambios con los que mejorar la existencia que nos envuelve. Hemos de hacernos caso en la realidad que nos inclina hacia ese momento más tierno. Nos hemos puesto a juzgar espacios que nos liberan de expertas caricias hacia una paz que nos convertirá en tan sanos como podamos. Aclimatemos los objetivos.

No seamos insensatos en las búsquedas de travesuras de recia actitud hacia ese universo honroso y honrado. Hemos acaudillado los momentos miméticos que han sido giros realistas y no adversos ante la serenidad menos cuerda. No hemos cultivado los “lapsus” en períodos de una cierta inquietud, que superaremos en cuanto sea menester, o pueda ser.

Modificamos los momentos y crecemos con ellos distinguiendo los instantes más apasionados, con lo que nos unimos más y más. Es un buen proceder. No deshagamos los menesteres que nos han llevado a estar ligados, creemos, casi de por vida. No consintamos que los que no tienen fe en los seres humanos extingan la escasa felicidad. Es un bien demasiado preciado. Normalicemos todas las fórmulas de amistades auténticas. Nos hemos de agarrar a los momentos y a las facilidades que, aunque sea por casualidad, nos regala la existencia.

No caigamos en la batalla, en su fragor, en las intenciones que nos corrigen los endiablados ritmos que nos separan más que otra cosa. Analicemos las acciones desde los puntos intermedios, con bondad, con la seguridad de que errores cometemos todos. Divisemos los rostros que nos rodean, pues comunican mucho. Seamos benévolos hasta con nosotros mismos. El secreto no es tal: consintamos y apuntalemos las buenas actitudes comunicativas y de diálogo, y demos con las señales que nos regalarán una calma con la que afrontar todo tipo de etapas. Miremos a los ojos, y señalemos lo que vemos. La felicidad de la que podemos disfrutar tiene mucho que ver con la actitud que mantengamos. Tenemos muchos bienes preciados, unos sencillos y otros más complejos. Hagamos el esfuerzo de verlos y de defenderlos.

Juan TOMÁS FRUTOS.

Nos hemos de estructurar

Hemos tomado a broma ese momento que parece un sueño. Seguro que hay detrás mucho más de lo que imaginamos. Nos hemos de estructurar.

Sentimientos profesionales

Encontramos algunos perfiles que nos ponen entre sombras y apáticos deseos que nos previenen con sentimientos profesionales.

Con tanto amor como tenemos

Reparo en esas intenciones confiadas que nos hacen continuar por momentos estelares. No nos hundamos. Podemos salir adelante con tanto amor como tenemos.

Recoger el despilfarro

Presento esas ilusiones que fueron de mercado en mercado sin que nadie las quisiera. Nos dedicaremos a recoger todo ese despilfarro.

Creencias que aman

Creamos unas emociones que parecen nuevas pero que no lo son. Hemos avisado de creencias que aman.

Nuevo campo, otras cimas

Hemos plantado en un nuevo campo esos amores que parecieron sobrar en partes desconocidas. Nos encumbramos a otras cimas.

Nuevas noches

Dejamos dudas que hemos de recoger en el regreso de un viaje que nos inicie en la necesidad de un entendimiento global. Flotemos con las imágenes de nuevas noches apasionadas.

Situación formidable

Nos intentan señalar con muchas y buenas intenciones de vivir entre caricias y buenos momentos. No debemos fugarnos de esta situación tan formidable.

Debe quedar lo mejor

Respondemos con amistades que jamás han de fracasar. Nos hemos querido mucho. Debe quedar lo mejor.

Amor sin vencimientos

Hemos de tener en cuenta lo que llevamos en ese corazón que surgió de un amor sin vencimientos.

Besos auténticos

Nos acompañamos con una versión que defiende el camino intermedio. Los besos saben a autenticidad.

Sin prisa

Reunamos un poco de templaza para aceptar que las peticiones han de ir despacio. No tenemos prisa. Sólo queremos la felicidad de todos.

Nuevas escaleras

Predicamos con las astucias de quienes recuerdan las aficiones de algunos costados. Disponemos de nuevas escaleras.

Cariños curadores

Hemos visto que merece la pena que nos mostremos con amor. Nos ponemos a circular con cariños que nos quitan algunos desasosiegos. Son curadores.

Cambios suficientes

Arañamos el destino con un despeje de razones nuevas. Nos daremos otra horas diferentes. Nos hemos puesto a trabajar sin darnos los suficientes cambios. Nos quedamos en otro punto.

Solos otra vez

Sugerimos porcentajes que nos hacen abandonarnos a ese puesto al que nadie opta. Nos hemos quedado solos otra vez.

Con un buen humor

Nos adherimos a algunos pasatiempos que nos inclinan por la obediencia. Nos damos una realidad de pensamientos alocados. Nos volvemos con un buen humor.

En el cuento

Nos encontramos una vez más. Nos contamos lo que sentimos y nos ponemos en ese cuento donde aparecerán príncipes y princesas.

Interior callado

Peleo por esa amistad que hemos de conservar con decisiones maravillosas. Hagamos caso a los deseos de ese interior largamente callado.

Las palabras al viento

Saldremos victoriosos de este amor que lucha por salir a flote. Nos veremos en una especie de fiesta donde no faltarán los elementos que nos unieron. Las palabras no se las llevó el viento.

La prueba que nos atrae

Provoco tu confianza. Hemos aceptado las ideas que nos ponen en esa nueva prueba que nos atrae.

Nos ponemos a pensar

Agregamos sentimientos y nos hacemos fuertes entre ideas muy principales. Nos ponemos a pensar.

Dibujamos corazones

Nos subimos a ese carro donde nos dejamos avalar por el destino que puede ser tan llamativo como queramos. Dibujamos corazones.

Más opciones

Te menciono cada día con una empresa fugaz que nos devuelve a ese punto tan crucial. Nos damos más opciones.

Sueños de juventud

Hemos supuesto heridas que nos quitan intuiciones regladas de las que hemos de salir. Nos quedamos con los sueños de juventud.

El amor que tanto necesitamos

Distraemos esas intenciones que nos ubican en un mal sitio. No vemos, pero debemos hacer el esfuerzo para contemplar ese amor que tanto necesitamos.

martes, 16 de marzo de 2010

En el puro deseo

Nos suponemos entre amores que nos presentan un instante que podrá ser poderoso. Nos hemos sentido únicos, sin distracción, centrados en el puro deseo.

Las raíces del sistema

Consulto las raíces del sistema, que me pone a prueba con un bombardeo de cuestiones relativas.

Lo poco o lo mucho

Hemos suspirado por esas sonrisas que no se amoldaron a lo poco o lo mucho que teníamos.

La voluntad, decisiva

Planteemos todo lo que podemos hacer, y hagamos que las cosas vayan hacia delante de algún modo. La voluntad es decisiva.

Superar los obstáculos comunicativos

Nos queda todo, si somos capaces de advertir las mejores intenciones de nuestros convecinos y allegados, incluso de quienes no lo son. Unamos conceptos y procesos para acercarnos con prontitud y diligencia a las intenciones bondadosas de comunicar. La emoción nos lleva a ese diálogo que nos hace mancomunar las respuestas, que se ciñen a los puntos ideales de una verdad con sombras sobre las que hay que arrojar luz. Nos asomamos a las destrezas de un mundo sobre el que ha de sorprendernos el valor de un deseo con formulaciones de rarezas encontradas. Hemos de ser en la noche que es núcleo para una Luna que nos endulza los caminos con resortes poderosos, únicos, exclusivos, ungidos por el amor a aprender sin pretender valorar lo que se nos escapa. Terminemos y empecemos siguiendo el ciclo en espiral de la existencia humana.

Tomamos un poco de tiempo para surcar océanos de pretensiones variopintas que nos conducen por vericuetos insistentes, subidos a ese tono que nos encomienda con refuerzos singulares. Hemos atendido las bajas creencias que nos ponen entre ideales de fuerza caracterizada con unos fermentos de penumbras queridas. Hemos sido, y más que vamos a ser con el entusiasmo de una situación con la que aprenderemos en el mejor de los afanes. Seamos positivos, pues esa actitud apuntala los proyectos.

No juzguemos en soledad cuanto nos ocurre un día y otro también. Hemos tocado tangencialmente los humores de unas jornadas que superaremos frente al aburrimiento medio común. No normalicemos los hábitos que nos aclaran lo que nunca más veremos. Hagamos caso a las bendiciones de quienes vienen sin juzgar lo que nos ocurre, que tiene el interés más vasto. En el movimiento expansivo estará la virtud de cuatro aprendizajes. Mediemos en los instantes controvertidos para adecuarnos a las apariencias sin nichos que nos superen. Nos vamos a regalar las caricias de quienes vinieron con el son de esa alegría que quita penas y dolores y elimina, al mismo tiempo, el frenazo de la incomprensión.

Tendremos que animarnos para aportar todos los momentos que seamos capaces. Arbitremos los sueños para amoldar los espacios hasta que no podamos sujetar las consecuencias de las actitudes joviales que hemos guardado durante años. Seamos libres. No neguemos las circunstancias con las que “empatizamos”. Los elementos de otros días nos han de cautivar con preferencias singulares. No paremos en las negociaciones que nos enumeran dispensas y creencias en el último sueño, que alimentará a los que surgirán con el mismo ciclo de la vida.

Sujetemos los sentimientos, o, más bien, tratemos de apoyarlos con las consideraciones más “ilusionantes”. La existencia, también en lo comunicativo, es una elucubración de resultados dispares que nos proponen querencias más que austeras. Nos hemos visto en la mitad de una noche que nos atrapa con sus insistentes interpretaciones y análisis, de los que extraemos claros y oscuros en todo momento. Juntar las piezas del cariño y de la vida, en ese orden y en paralelo, es algo más que un deber. Sintonicemos las melodías que tanto nos unieron. Ajustemos las comunicaciones. Tratemos de completar ese mapa de deseos y de fines con la aquiescencia de mayorías y de minorías. Podemos superar los obstáculos de cualquier comunicación, de la mayor parte de las actuaciones y procesos que nos envuelven cotidianamente. Probemos.

Juan TOMÁS FRUTOS.

Cariño nuevo y tradicional

Represento muchos anhelos. Hemos subrayado lo decisivo para sostener un cariño que es nuevo y tradicional.

Tener tiempo de entendernos

Ubicamos las intenciones en esos lugares que nos ponen a prueba. Nos hemos estructurado para tener tiempo de entendernos.

Concretar lo posible

Hemos impuesto deseos que nos persiguen con solvencias que nos insinúan que el amor es todo sin definir la flexibilidad de las respuestas. Nos damos mucha sensibilidad, pero hemos de concretar lo posible.

En el mismo plano

Estamos en el mismo plano. Hemos aumentado los movimientos de corrección de inferencias que nos han agotado.

Nos hemos coordinado bien

Nos ofrecemos algunas cuestiones que nos alertan con exposiciones deseadas. Nos hemos coordinado bien.

Los recogeré

Nos hemos creído la palabra de un gesto amoroso que, por repetido, no debería tenerse en cuenta. No me salen los parámetros que me brindas, pero los recogeré.

Las creencias que nos desbancaron

Restauramos algunos objetivos. Nos convertimos en esas mitades que nos sirven para titular las creencias que antes nos desbancaron.

Nos ponemos al día

Nos hemos gustado mucho. La vida es. Nos salvamos de algunas cuestiones que nos proponen avances a ritmos tranquilos. Nos ponemos al día.

Estamos convencidos

Nos cansamos de algunas actuaciones que no van a los núcleos de amores hermosos. Hemos de volver a intentarlo. Estamos convencidos.

El camino de los bondadosos

Alcanzamos instantes de gran pasión. Hemos tenido tratos exquisitos con los que hemos de compartir el camino de los más bondadosos.

Planteamos el regreso

Nos debemos comportar con mucho cariño. Nos debemos insistir con avances creíbles. Nos planteamos el regreso.

Circunstancias que nos distraen

Circulamos por momentos espirituales que nos han de apoyar ante las circunstancias que nos distraen.

Resortes poderosos

Tenemos muchos aspectos intensos con los que convivir en el día a día. Nos tenemos con resortes poderosos.

Momentos máximos y mínimos

Buscamos ese equilibrio que nos da momentos máximos y mínimos que hemos de moderar para que exista el mañana.

Cierre extemporáneo

Nos encontramos demasiado parados para afrontar las vacilaciones que nos ganan la partida. Nos hemos propuesto un cierre que es extemporáneo.

No llegaron esos días

Pasamos por ese paraje donde nos dijimos que el amor era uno, nuestro, pensado, vivido, con muchos y buenos días, que, por desgracia, no llegaron.

Alumbrar posturas deseables

Volamos. Hemos abundado en las creencias que nos dictaron resoluciones que terminan de alumbrar las posturas más deseables.

Sesgos pensados

Nos hemos alimentado con un amor que se expande con muestras de sesgos pensados con algodones amorosos.

Querencias renovadas

No vamos a contestar a las peticiones de nuestros corazones. Coreamos explicaciones que se alimentan de querencias renovadas.

Sin dejar un día libre

Presumo de ti, aunque no te cite. Obtenemos las amistades con un trabajo lento, pausado, sin dejar ningún día libre.

Costes del amor

Cristalizamos las renovaciones con ganas de jugar. Nos hemos centrado para dar con los costes del abandono del amor.

Sorpresa vital

Tendremos que ir. Salimos de una amistad y entramos en otra con una sorpresa que nos muestra vitales.

Sentimientos que aclaran dudas

Nos salvamos en el momento más caro de superar. Nos hablamos mirando hacia el destino que hemos acordado. Hemos acumulado sentimientos que ahora nos aclaran dudas.

Deseo sentido

Planteamos un poco de amor con una soltura que nos propone tesis diferentes. Hemos sentido el deseo.

Lugares distantes

Repaso mis intereses con un poco de buen humor. Hemos buscado lo grato en lugares demasiado distantes.

Amor alimentado

Solicito un poco de comprensión. Ha pasado mucho, o poco, según se mire, para que nuestro amor se vea alimentado.

lunes, 15 de marzo de 2010

En la voluntad de otra espera

Los amores apagan fuegos con los que comunicamos con el más allá. Nos hemos tenido en la voluntad de otra espera.

El toque mágico de la comunicación

La existencia humana tiene una parte racional y otra mágica. Hemos de ponderarlas para que, en el medio plazo, mantengan un cierto equilibrio. La generosidad supone cesión, y ésta es casi idéntica, en uno de sus aspectos, a la comunicación misma. Soñamos, vivimos, somos en la eternidad de un amor que nos alimenta cada día. Nos asomamos a las realidades más dispares, ásperas incluso, y somos en la trayectoria de ida y de vuelta con regresos al pasado, ése que nos hizo estar en el sitio adecuado. Es justo contarlo. Nos hemos sentado a la diestra de una novedad que nos pone en guardia. Aprenderemos incluso de los errores (incluso más de éstos, claro). Prediquemos con un poco de trigo, que contribuye al entendimiento.

Las actitudes agónicas no nos valdrán, ahora, sobre todo, que hemos descubierto el gran sentido de la existencia, que es en comunión con todo lo que hemos de vivir. Disfrutemos de los sentimientos que recorren algunos espacios, que constituyen el todo en la noche, y puede que también en algunas jornadas de creencias nobles. Hemos soñado con estar, y nos ubicaremos con la voluntad más firme de cultivar los mejores campos, de hacer que lo sean por mérito y quehacer de todos.

Hemos asombrado a propios y extraños haciendo caso al propio olvido, que se nos aparece con el grano un poco liviano, herido por la impaciencia. Consultamos las apariencias con un poco de humor, con un sorteo de pláticas con las que abundar en lo más correcto, en lo estimado, en lo primero y en lo último con un gracejo de posibilidades infinitas. Hemos aguantado sin creencias dobles. Hemos convertido los instantes de todo género. Nos hemos dicho lo que preferimos, y ahí, en diálogos sin silencio, estamos, o debemos estar.

Abramos las perspectivas para dar con el tronco común donde nos encontramos en la esperanza más generosa. Hemos advertido intenciones y causas que no deben ser perdidas. Nos hemos puesto en el desván para repasar los recuerdos y algunos trances. La confianza deber ser interpretada como intacta, o como lo mejor de nuestras vidas, si cabe. Así debe ser.

Supongamos que hemos dicho que sí, que podemos, que estamos en esa tonalidad más maravillosa. Imaginemos todos los instantes más bondadosos, y destaquemos que tenemos brillos y prestancias de sabores increíbles. Hemos de tomar cartas en los asuntos que nos gustan, y hemos de complacer a ese destino sin el cual no contamos con un objeto en esta existencia que es lo que es, como es, en el deseo de una corpulencia intangible donde toca amar y aprender en un orden simbiótico y comunicativo. Seamos altruistas y daremos con ese toque mágico que nos pone la mejor de las prendas, ésa que equivale a aprendizaje. Demos con los secretos a voces de una dicha que ha de compartir los mejores momentos y escenarios, con plenitud de solidaridad.

Juan TOMÁS FRUTOS.