miércoles, 16 de mayo de 2012

Cuenta la actitud

Vivamos en el amor, con expansiones, con confianzas renovadas, con amores que nos hagan saborear la eternidad de los sentimientos, de las acciones buenas.

Defendamos los valores más universales, y pongamos encima de la mesa la voluntad más firme. Estamos de acuerdo en la prudencia, pero no en excesos de cautelas. Podemos avanzar muy mucho por los caminos más hermosos, donde todos nos responsabilicemos de defender las sonrisas propias y ajenas.

Consultemos las expresiones y las experiencias con unos sonidos de creencias en nosotros mismos. Podemos avanzar todos los días con los quehaceres compartidos. Hemos de preferirnos desde la amistad solidaria y compartida.

Debemos tenernos como el mejor tesoro, que lo somos. La amistad, el poder recurrir a quienes nos aman en momentos de todo tipo, buenos y malos, es ese resorte que explica y justifica el discurrir vital.

Nos hemos de preguntar por lo que sentimos, y hemos de tener el valor de contarlo, de hacerlo realidad con palabras, con hechos, con defensas de esa perspectiva cotidiana que todo lo debe arreglar con entusiasmo y positivismo. La actitud cuenta mucho.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: