sábado, 17 de mayo de 2014

La felicidad, en el nuevo día

Sueña el día con nosotros. Solo debemos tomar conciencia de ello. Nos espera con sus ganas, con sus ventajas honestas, con el fluir de la solidaridad, con la bondad, con la entrega, con el cariño, con algún beso, con la suavidad de unas manos, con resortes positivos que nos ensalzarán y nos ubicarán en lo más alto, si así lo deseamos de corazón.

La actitud nos define cada día, que es capaz de mostrar lo óptimo y sus contrarios. Por eso es tan importante la fortaleza interior, el contar con amigos, que hay que nutrir cotidianamente, el saber dónde vamos, y el ser uno mismo.

Hay conceptos que nos debemos recordar cada jornada, y defenderlos como vitales que son. Sin ellos no somos nada, andamos vacíos, y lo que nos conviene es sustentarlos, mejorarlos y que nos transformen para mejor.

 Por eso este día es tan fundamental, y por eso nos sueña cuando nos ofrece las cartas que únicamente nosotros hemos de elegir. No consintamos que las dudas o el miedo nos roben esa elucubración que, si es buena, hemos de realizar.

 ¡Vamos ya por esas horas irrepetibles como la vida misma! Nos aguarda la felicidad.


Juan Tomás Frutos.

No hay comentarios: