miércoles, 18 de julio de 2012

Ansias de libertad

Me dirijo a tu ser para aprender lo que supone la paz por esas alturas que nos deben permitir desgranar los mejores fines. Hemos de seguir la secuencia que nos dicta los mejores resultados. Pensemos en la noche de esos tiempos que nos enseñaron a cuadrar las serenidades. Apliquemos remedios con resultados que se adviertan.

Hemos de dibujar los buenos hábitos con toques más que mágicos. Separemos el todo. Hemos de desgranar los mejores linajes con un poco de gusto por cuanto somos y tenemos. Nos hemos de dejar llevar hacia la sensación más serena.

Debemos pronunciarnos ante los avatares de unas historias que nos vienen dadas con mensajes de suaves secuencias hacia el mar de una creencia en el momento, que es cuanto debe ser. Nos hemos propuesto llegar a la cima del aprendizaje, que será siempre recuerdo en positivo.

No nos molestemos en exceso. Hemos de poder ante las inclemencias de un cielo que no determina cuanto tiene mucho que ofrecer. El cómo funciona.  No aconsejemos en exceso, y tengamos en cuenta lo que otros nos trasladan en el día a día.

Podemos juntar más piezas de las que decimos. No nos asustemos. Hemos de proponernos ansias de libertad para, verdaderamente, ser libres.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: