martes, 18 de septiembre de 2012

Podemos con todo

Nos conocemos en los mejores meses del año que lo son por estar tan unidos. Nos cobijamos en ese resorte que nos protege por todo el tiempo.

Añadamos los besos que nos invitan a vivir en esa querencia que es plenitud en el amor. Nos medimos con una señal que es pura voluntad: debemos hacerlo. Nos hemos conseguido con una hermosura coloreada.

Trabajamos cada jornada para darnos ese brindis que nos propone estar en el punto más sólido. Nos hemos de proteger ante los avatares de un destino que ha de girar hacia el momento de la mayor de las fuerzas. Seamos con la expectación más apoyada en los estímulos constantes.

Nos hemos de dar las gracias con ventanas de algodones. Nos queremos como somos, otorgando, procurando estar, sintiendo el cariño ante los vacíos que nos enseñaron.

Hemos de superar las penas con inflexiones de alegrías que nos ilusionen con aprobaciones cotidianas. Nos hemos de proponer limar asperezas y hemos de aligerar el peso de las embarcaciones diarias, que nos pueden ganar, pero que, en todo caso, han de ser ejes de referencias vitales. Saquemos el máximo provecho.

Nos hemos de dar tantos besos como podamos, y abrazos, y señales de paños suaves que nos alivien de ciertos cansancios y hastíos. Podemos con todo, más y más, siempre.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: