sábado, 26 de enero de 2013

Construyamos cada día

Nos hemos de proteger con unos avisos que sean momentos fundamentales en unos espacios extraordinarios que captaremos en los instantes estelares. Nos debemos parte de lo que ha de ser una consideración básica en las etapas más controvertidas. Hagamos que funcione el dinamismo más sensacional.

Vayamos con poder a los sitios más cargados de autoridad. Nos debemos una pasión grande con una implicación de presagios que se irán desarrollando hasta cumplirse maravillosamente.

Propongamos actitudes que sirvan para solucionar las cuestiones básicas. Estimulemos las señales que dieron con las posturas más constructivas. Nos hemos de instruir de la mejor manera para ser solidarios, para ayudar, para fomentar la gracia y sus símbolos.

Hemos de continuar, de saber perdonar, de poder hacer lo que nos gusta. Hagamos lo bueno, todo lo que podamos. Sigamos por esa estela que nos ayuda a brillar. Procuremos que sea comprensible lo que nos atrae, lo que nos rodea, intentando siempre hacer óptimas elecciones. No apaguemos las luces.

Recurramos en favor de esos intereses que nos han de declarar como parte del sistema en el que hemos de creer con actitudes positivas y buenas. Construyamos cada día, sí, cada día, todos los días.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: