Prediquemos con la aplicación debida en busca de la solvencia necesaria para que no queden, nunca, los deberes sin hacer.
Nos hemos de implicar en los desarrollos y directrices que nos proponen cambios y transformaciones para mejor. Nos hemos de ayudar intentando suavizar los obstáculos que puedan ir surgiendo por doquier.
Hagamos los trámites necesarios. Empaticemos e impliquemos a aquellos que nos dedican las oportunas fuerzas para amar y ser amados. Nos hemos de unir en los espacios más hermosos.
No todo es lo que se ve, pero lo que se ve ayuda al todo que cada día debemos afrontar con creencias en el mañana y en los demás.
Acompañemos a la rueda de la fortuna con una voluntad manifiesta de añadir impresiones fuertes. No dejemos que nos esclavicen esos objetivos inalcanzables que nos alimentan con sus fantasías y agobios. Nos hemos de mostrar con la mejor naturaleza.
Elaboremos los deseos con inclusiones que nos hagan digerir una realidad que podemos modificar para una gran mejoría social. Todos juntos tenemos mucho que relatar y que hacer. Las formas y los contenidos nos regalarán lo fundamental para conseguir todo aquello que merezca la pena.
Juan TOMÁS FRUTOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario