Decidamos ir hasta ese universo en el que podremos estar unidos con implicaciones y consensos de gran calado. Nos hemos de arrimar a esa base que nos dará la más óptima altura con miradas de planteamientos constantes.
Entreguemos la pasión.cada día en escenarios que nos han de alimentar con el ego más nutrido. Nos debemos al universo que todo lo conquista con espacios de insistencia y resultados apetecibles. Nos cubriremos con la gloria del amor.
Cultivemos esos elementos que hemos de multiplicar para que tengamos el suficiente futuro. Nos debemos ante la noche, y también en el día. Fuimos en el mensaje más fugaz. Somos y seremos entre elementos con nutridas experiencias.
Cundamos ante las citas que nos distraen con unas intenciones que han de cuajar en lo más hermoso. No demoremos las soluciones al amor, que no debe hacernos sufrir para nada, por nada. Ha de cundir el modelo de un aviso lanzado desde la emoción más querida.
Pongamos las actitudes activas en esa experiencia que nos ha de conformar con la realidad menos distante. Nos debemos al universo de fines que nos ubican dentro de la búsqueda de la perfección. Nos hemos de dar besos que resistan y nos oferten las cualidades más bellas.
Juan TOMÁS FRUTOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
:-)
Publicar un comentario