Nos debemos dar esa tregua que nos alimentará cuanto sea menester. No paremos en la noche de unos tiempos que estuvieron donde deberían. Nos hemos de preparar para una huella de querencias sinceras. No simpaticemos con un umbral de reposiciones.
Apliquemos esos remedios que nos han de dar un avance de creencias en el momento más estimulante. Nos hemos de disponer con una claridad meritoria. No rompamos un deseo que antes eran dos. Quedemos en darnos lo suficiente.
Nos hemos de preparar para un gozo de antaño, para una voluntad llena de posibilidades, para un momento que será fuerza dispar. Nos arreglaremos en el trámite que antes fue lo que fue. Nos hemos de quedar en ese lado que nos aclarará todo cuanto deberemos hacer.
Pongamos sobre la mesa ese instante que antes fue con una marcha de pensamientos continuos. Nos hemos de fortalecer para dar con la actitud más honesta y limpia.
No hagamos porcentajes y sigamos con el compromiso de ir avanzando sin normativas y procurando ser libres. No malgastemos los pocos o muchos recursos de los que dispongamos. Todo tiene su opción en un universo de palabras llenas de gracia.
Juan TOMÁS FRUTOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario