martes, 19 de febrero de 2013

S.E.C.R.E.T




“S.E.C.R.E.T”,  el libro más deseado por todos los editores del mundo, ya es número uno en ventas en e-book antes de salir en formato papel


MILLONES DE MUJERES COMPARTEN UN SECRETO
¿TE ATREVES A DESCUBRIRLO?


S·E·C·R·E·T es el primer título de una trilogía canadiense de novela erótica, de gran calidad, escrita bajo seudónimo, que retrata a mujeres fuertes, que saben bien lo que quieren en todos los aspectos en su vida y, especialmente, en lo relativo al sexo. Sin prejuicios, sin límites y sin vergüenza, las tres premisas que marcan la filosofía de un grupo que, después de leer este libro, muchas mujeres desearán que exista de verdad para poder pertenecer a él. Porque, no nos olvidemos, esta es una novela de ficción en la que se hacen realidad una serie de sueños y fantasías. Si quieres formar parte de este secreto solo tienes que adentrarte en www.compartimosunsecreto.com

Si quieres más información o entrevistar a la autora  ponte en contacto con Fátima Santana en el teléfono 620 489 460 o escribe un mail a fsantana@planeta.es


DOSSIER DE PRENSA



S.E.C.R.E.T, el título de uno de los libros más deseados por editores de todo el mundo y esperado por todos los lectores que quedaron atrapados con el erotismo de Cincuenta sombras de Grey, y se pone a la venta a nivel mundial en  febrero.



¿QUIÉN ES L. MARIE ADELINE?

Tras el nombre de L. Marie Adeline se esconde una de las guionistas y productoras más solicitadas de Canadá. Los medios de ese país, alertados por la expectación surgida en la Feria de Fráncfort, han intentado desvelar este primer misterio de S·E·C·R·E·T… Pero solo han conseguido saber que la productora de Sarah Jessica Parker y la cadena HBO andan tras los derechos para llevarla al mundo de la imagen.


S·E·C·R·E·T, de L. MARIE ADELINE

Durante la última edición de la Feria del Libro de Fráncfort, una palabra iba en boca de todos: Secret. No, no se trataba de un código cifrado ni de una clave mágica. Es el título de uno de los libros más deseados por editores de todo el mundo y esperado por todos los lectores que quedaron atrapados con el erotismo de Cincuenta sombras de Grey, y que se pone a la venta, a nivel mundial, durante este mes de febrero.

S·E·C·R·E·T es el primer título de una trilogía canadiense de novela erótica, de gran calidad, escrita bajo seudónimo, que retrata a mujeres fuertes, que saben bien lo que quieren en todos los aspectos en su vida y, especialmente, en lo relativo al sexo. Sin prejuicios, sin límites y sin vergüenza, las tres premisas que marcan la filosofía de un grupo que, después de leer este libro, muchas mujeres desearán que exista de verdad para poder pertenecer a él. Porque, no nos olvidemos, esta es una novela de ficción en la que se hacen realidad una serie de sueños y fantasías.

Una novela para leer de nueve tirones, tantos como pasos ofrece S·E·C·R·E·T a la mujer que apuesta por sus enseñanzas. Unos pasos en los que la vida cotidiana de Cassie se ve interrumpida por la ilusión y los nervios de saber que va a vivir una experiencia sexual soñada, pero ante la que siempre hay un cierto pudor para hacerla real.

S·E·C·R·E·T es una novela erótica, pero también es un libro de superación en el que su protagonista, Cassie Robichaud, observa cómo una nueva mujer va surgiendo de entre los escombros en los que se había convertido su vida. La realización de sus fantasías sexuales es una catarsis que transforma a una Cenicienta de Michigan en la princesa de Nueva Orleans.

Todo comenzó con una libreta olvidada, cuya lectura atrapó a Cassie… Y lector quedará atrapado hasta el final con la lectura de este libro que habla del deseo, el atrevimiento, la osadía y la superación. “El inconveniente de toda fantasía es que, por muy real que parezca y por muy magistral que sea su ejecución, no deja de ser eso, una fantasía”. ¿Qué mejor argumento para dejarse llevar por la páginas de un libro que la fantasía que contiene? ¿Te atreves a descubrir esta fantasía?


CASSIE ROBICHAUD, LA MUJER QUE CAMBIARÁ SU VIDA

Cassie es una joven viuda de 35 años, que trabaja de camarera en el café Rose de Nueva Orleans. Cinco años antes, su marido, un borracho que la había maltratado sufrió un accidente y murió. Para ella no fue una gran pérdida, pero la soledad la “había convertido en una prematura señora mayor sin gracia ni atractivo”.

La vida de Cassie había adquirido “un ritmo regular y constante: trabajaba, volvía a casa, leía y dormía. Trabajaba, volvía a casa, leía y dormía” del que no se sentía con fuerzas para salir. En su trabajo, Cassie observaba a los clientes a los que atendía y, entre todos, le llamaba la atención una pareja que acudía con relativa frecuencia al café Rose. Ella lucía una curiosa pulsera y él se deshacía en atenciones con ella. Un día, la mujer dejó olvidada una libreta que cogió Cassie. Buscando una dirección o un teléfono para devolverla, Cassie leyó algo que la llamó poderosamente la atención: “me abrí a la idea de que debía aceptar la ayuda de S·E·C·R·E·T… su boca sobre mi piel… nunca me había sentido tan viva… me atravesó como un hierro candente… me invadía en oleadas, como un remolino… me hizo inclinar sobre la…”. Unas palabras que la hicieron sentir que “tenía solo treinta y cinco años y no había vivido ninguna experiencia sexual realmente grandiosa, alucinante, liberadora y sustancial, como las que parecía mencionar aquella libreta”.

Dos días después, la dueña de la libreta fue a buscarla al café acompañada por Matilda Greene, “una mujer mayor” que comenzó a frecuentar el local y a trabar amistad con Cassie. Matilda trabaja en S·E·C·R·E·T, ayudando a mujeres que han llegado a una encrucijada en la vida y quiere ayudar a Cassie. Pero, ¿cómo? Tras muchas dudas, Cassie acepta la invitación de Matilda para entrar en S·E·C·R·E·T.


¿QUÉ SIGNIFICA S·E·C·R·E·T?

S·E·C·R·E·T es un grupo que “ayuda a las mujeres a recuperar el contacto con su yo sexual. Cuando lo consiguen, recuperan la armonía con la parte mas poderosa de sí mismas. Nunca tendrás que hacer nada que no quieras hacer, ni tendrás que estar con nadie con quien no quieras estar. El lema de S·E·C·R·E·T es “Sin prejuicios. Sin límites. Sin vergüenza (…) Nuestra razón de ser es la liberación a través de la aceptación total de las fantasías sexuales”.

Cada letra lleva asociada una idea cómo tiene que ser cada una de esas fantasías:
SEGURA. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante.
ERÓTICA. Es de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica.
CAUTIVANTE. Debe despertar en la participante un auténtico deseo de hacerla realidad.
ROMÁNTICA. La hará sentirse apreciada y deseada.
EUFÓRICA. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual.
TRANSFORMADORA. La vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.


“TODO LO QUE TÚ QUIERAS. NADA QUE TÚ NO QUIERAS”

S·E·C·R·E·T va cuidar en todo momento a Cassie para que pueda hacer realidad sus fantasías. Ella decide qué quiere hacer y con quién: “Quiero que me sirvan (…). Hacerlo a escondidas en un lugar público (…). Que me tomen por sorpresa (…). Hacerlo con un famoso (…). Ser rescatada (…). Ser la princesa del baile (…). Que me venden los ojos (…). Hacerlo en un lugar exótico con un desconocido exótico (…) Quiero ser otra”. En total, nueve pasos para conseguir un objetivo: la emancipación sexual. Cada vez que culmine uno de los pasos, Cassie obtendrá un dije que colgará en una pulsera idéntica a la que llevaba la dueña de la libreta olvidada.


LAS NUEVE FANTASÍAS Y SUS PASOS

ACEPTACIÓN. “Tienes que aceptar la idea de que necesitas ayuda. Sexualmente (…)Tímida como un ratoncito, entré en una habitación transformada (…) Un hombre joven, increíblemente guapo, estaba de pie en mitad de mi cuarto de estar (…) Apoyó las manos grandes y tibias sobre mi cuerpo desnudo (…) Dime lo que quieres, Cassie. Yo puedo dártelo. Y también quiero dártelo (…)”. Así fue como Cassie sintió “que la audacia crecía en mi interior de una manera que me resultaba embriagadora”.

CORAJE. Un encuentro inesperado en un espectáculo de jazz en el local de moda de la ciudad. “Cassie, te he pedido champán. Tengo que ir hacer una comprobación. Mientras tanto (…) quiero que te quites las bragas. Tíralas al suelo, debajo de la barra. Pero no dejes que nadie te vea (…) Me estaba tocando como si yo fuera un instrumento musical (…) No podía creerme que hubiera sido capaz de llegar al orgasmo en un local oscuro, ruidoso y lleno de desconocidos, algunos de los cuales estaban a menos de un metro de mí”.

CONFIANZA. “¿Sabes que hay de postre? (…) Trazó una línea de nata montada desde mi ombligo hasta el final. A continuación, cogió el recipiente de la crema de chocolate y con mucha suavidad me untó un poco (…) Me gustas. ¿Nos veremos de nuevo?”. Cassie siente algo muy especial por este repostero, pero las normas de S·E·C·R·E·T son claras: si quieres quedar con un hombre del que no sabes nada pero con quien has pasado una noche fantástica, el viaje termina. “¿Deseaba ser la novia de alguien? (…) Sé lo que quiero hacer. Quiero seguir con S·E·C·R·E·T. Quiero más (…) Estaba descubriendo demasiado sobre mí misma como para dejarlo”.

GENEROSIDAD. “Quiero que me enseñes cómo… complacerte (…) Ahora había dado y me sentía satisfecha. Había conocido el placer de regalarle placer a otra persona. (…) Ese era el propósito de S·E·C·R·E·T: ayudarnos a admitir las necesidades de nuestro cuerpo y a que los demás también las aceptaran”.

AUDACIA. Un helicóptero traslada a Cassie hasta un yate en mitad del océano, pero una tormenta tropical da al traste con lo que promete ser una velada maravillosa. Al rescate de Cassie va un hombre de metro noventa, densa cabellera negra y perfil de estatua griega. “Estaba demasiado aturdida para hablar Nunca había visto un hombre como aquel, nunca había vivido nada similar. Me hacía sentir pequeña y delicada (…) Pensaba que iba a morirme de placer (…) Algo en mi interior se incendió en el preciso instante en que él tocaba un punto, el más dulce de todos (…) El miedo no se marcha sin nuestro permiso. Como somos nosotros quienes lo creamos, solo nosotros podemos dejar que se vaya. Y eso fue exactamente lo que hice. Tenía miedo. Lo sentí. Y lo dejé marchar”.

SEGURIDAD. La celebración del baile benéfico de la Sociedad de Revitalización de Nueva Orleans es el escenario que S·E·C·R·E·T escoge para que Cassie dé su sexto paso. Ella siempre había sido una persona apocada. Pero Matilda, su mentora, quiere que Cassie tenga fe en sí misma, en sus posibilidades para conseguir todo lo que se propone. Con la ayuda de S·E·C·R·E·T, Cassie se convierte en la estrella del baile, gracias a la competencia y los celos entre Will, su jefe en el café, y Pierre Castille, el hombre más deseado de la ciudad, que esa noche solo tiene ojos para ella.

CURIOSIDAD. “Me estaba ajustando una venda de satén negro sobre los ojos (…) Aparte de los tacones y la venda en los ojos, no llevaba puesto nada más (…) Oí que un hombre se aclaraba la garganta, lo que me sobresaltó (…) Dejé caer las manos a los lados, más dispuesta que nunca a someterme a sus deseos (…) Hice lo que me pedía, con todo mi cuerpo y todo mi corazón (…) Después de que la puerta se cerró silenciosamente tras él, me quité la venda y miré a mi alrededor (…) Me pregunté qué aspecto tendría mi nuevo hombre misterioso, el hombre que acababa de marcharse y que me había dejado saciada, curiosa y plenamente consciente de estar viva”.

ARROJO. Hacía tiempo que Cassie no disfrutaba de unas vacaciones, y la oportunidad se presentó gracias a un viaje de cuatro días a la estación de esquí de Whistler, en la Columbia Británica. Allí conoce a Theo, un atractivo monitor de esquí. Con él se atreve a bajar por las laderas más peligrosas de la montaña… Y también es capaz de dejarse llevar. Por fin ha conseguido su deseo: tomar sus propias decisiones y dejar de ser una espectadora de historias ajenas.

EXUBERANCIA. La experiencia de Cassie con S·E·C·R·E·T está llegando al final y empieza “a sentir una fuerte necesidad de pertenecer a alguien o a algo, impulso que después de todo es el único antídoto contra la soledad”. Aunque al principio le rechazó, Cassie siempre ha sentido algo especial por Will, su jefe. Pero él está comprometido con Tracina, la otra camarera del café Rose. Sin embargo, gracias a un fortuito percance Cassie tendrá la oportunidad de estar junto a él y comprobar hasta qué punto la experiencia con S·E·C·R·E·T era importante para su desarrollo vital. “Por fin podía aceptar a ese hombre, la que me había resistido desde el principio. Sentía en mí el coraje, el arrojo, la generosidad y la seguridad que necesitaba para abrirle mi corazón. Confiaba en él y eso me llenaba de audacia para hacer frente a lo que nos deparara el futuro. También sentía una curiosidad irrefrenable por descubrir cómo sería ese hombre en la cama y cómo seríamos los dos juntos. Y un nuevo sentimiento avanzaba en mi interior: la exuberancia, la promesa definitiva del paso nueve. Con él me sentía exuberante, entusiasta”.


LA DECISIÓN FINAL

 “La emancipación sexual de Cassie Robichaud se había completado (…) Imaginaba lo fascinante que debía ser ayudar a otras mujeres a hacer realidad sus fantasías, y transmitir las lecciones aprendidas”. Y, aunque ella quería a Will, su decisión es firme: “Elijo S·E·C·R·E·T”.

EL LIBRO DEL QUE TODOS HABLAN

THESTAR.COM: “La comparación con Cincuenta sombras de Grey es inevitable. Pero no tienen nada que ver. S·E·C·R·E·T trata de mujeres que disfrutan de su sexualidad de una forma que da poder. Y eso se ve a través de la lente de una joven viuda muy atractiva que se enfrenta a su pérdida con el coraje de descubrir qué es lo que realmente quiere”. PUBLISHERS WEEKLY:S·E·C·R·E·T ayudará a las mujeres a liberar su yo sexual”.
TORONTO STANDARD: “El libro canadiense que atrajo todas las miradas en la última Feria del Libro de Fráncfort”.
CBC BOOKS: “L. Marie Adeline será el próximo gran nombre en la ficción erótica”.

1 comentario:

Rocío Pérez Crespo dijo...

Pues mira, en breve me traen mi e-book, no es que me guste mucho el formato, pero tengo que admitir que ahorra mucho espacio en el bolso, que es donde suelo llevar siempre un libro, así que..tomo nota para incluirlo en el lote.

Me ha gustado, genial.

Feliz martes.