martes, 14 de febrero de 2012

Llenos de posibilidades

Hagamos de la vida un ciclo que aumente las ocasiones de conocer a quienes nos acompañan con planteamientos de hermosura desde los buenos actos. Conjuntemos las experiencias para amar con hechos.

Nos tenemos que entender con los planteamientos básicos y llenos de claras experiencias, que han de unir las ventajas a las buenas intenciones, que producen resultados apetecibles.

La perspectiva ha de ser societaria, y ha de llenar de franqueza y de consideración y respeto las diversas actividades que vayamos emprendiendo. No permanezcamos en las ideas que no fraguan. Generemos emociones.

Inauguremos la vida cada día, pero sin detenciones ni fiestas excesivas. Pongamos la nota de humor aderezada con otra de novedad para proseguir hacia esas etapas que nos regalarán fulgor y contento.

Apostemos por el futuro, pero viviendo el presente, siendo nosotros mismos, con sacrificios que establezcan niveles suficientes de dicha. Tengamos empatía para asumir que nuestra historia, la de todos, está llena de posibilidades.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: