viernes, 17 de febrero de 2012

Voluntad de progreso societario

Comuniquemos lo que aprendemos con el propósito de ir consolidando lo mejor de cada etapa, así como aquello que vayamos incorporando a la vida misma. No hemos señalizado hasta ahora ningún apunte en tiempo y forma, pero lo haremos. Asentemos los buenos fines.

Remontemos los obstáculos que se puedan ir sucediendo. Podemos entre consejos que hemos de aumentar con las ideas fundamentales.

Cuajemos esas faenas que nos deben dar lo más conveniente, intentando que las cuestiones básicas nos funcionen con el todo y con las modificaciones que creamos pertinentes. Nos hemos de poner manos a la obra ante todo cuanto nos rodea, mejorando, siempre mejorando, o intentando que así sea.

Nos hemos de presentar cada vez que podamos con una sonrisa. Nos hemos se sorprender en lo esencial, y también en los asuntos y eventos fundamentales, que nos deben regalar instantes eternos.

Favorezcamos los procesos que nos pueden conducir por esos vericuetos de razones libres. Nos hemos de proponer una serie de mejorías que nos liberen de algunas lagunas que nos envuelven, pero que no deben aislarnos.

Pongamos esos supuestos que hemos de convertir en reales con unas voluntades manifiestas de progreso societario.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: