jueves, 14 de junio de 2012

El amor en la comunicación humana

Aceptemos las circunstancias en las que viajamos con una fórmula de emociones intensas. Hagamos que todo funcione de la forma más adecuada.

No fracasemos en los hábitos que nos distraen con sus matemáticas y sus recetas variables. Nos hemos de proponer seguir, y hemos de continuar con las prestaciones más genéricas. Nos hemos de intuir en el tránsito hacia la creencia de antaño.

Procuremos que los sentimientos equilibren lo que nos implementa cada día con una altura de miradas sencillas. Nos hemos de enamorar de lo que nos compete, de lo que nos sucede en una era de prestaciones y singulares empatías, con las que hemos de edificar el futuro de la sociedad.

El entendimiento y la justicia son las bases para avanzar por unos acuerdos de valientes dichas. El pacto es el sostén de cuanto nos sucede en positivo.

Celebremos las cuestiones que nos relatan ciertas docencias con las que hemos de aprovechar la experiencia cotidiana, que es un baluarte excepcional. Hemos de hacernos fuertes ante las preferencias que nos atraen. No paremos. No debemos. Lo que nos caracteriza y define en la comunicación humana es el amor.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: