Nos hemos de reciclar para poder afrontar los volúmenes de trabajo en los que nos podemos sentir inmiscuidos con diversiones y con grandes aprendizajes.
Nos hemos de poner en marcha ante todo lo que tiene sentido y sentimiento. No paremos en esos lugares que no aportan nada. Hemos de prodigarnos en lo mejor, en todo cuanto nos oferta ocasiones y causas por las que pugnar.
No quedemos en umbrales extraños. Hemos de hacer el esfuerzo para no callar, para salir con bien en todo cuanto nos regale la vida.
Apuntemos lo que podamos hacia esa estela que nos regalará el camino bello. Hagamos que lo hermoso nos inunde con sus mejores pláticas. Hemos de abundar en lo obvio con tesón y con buen hacer. Nos hemos de llegar a los sitios adecuados con brumas que nos amansarán con sencillas cautelas, con abundamientos hacia ese momento que nos brindará lo ideal.
No rompamos el hechizo que supone el amor en todos sus perfiles, que nos ha de inundar de buenas imágenes, de vibraciones excelentes. Motivemos la vida.
Juan TOMÁS FRUTOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario