viernes, 24 de junio de 2011

Todo es posible

Seamos amigos, busquemos todos los tonos para que así sea, y saquemos provecho a las buenas actuaciones que puedan ir surgiendo.

Sentemos las bases que nos pueden ofertar ocasiones livianas. Podemos adecuar todos los discursos con invitaciones a una paz sensacional con la que alimentar el conocimiento, que tanto precisamos.

Abundemos en lo obvio, pero buscando una salubridad más linda. Hagamos caso al corazón con la vocación de dar con ese todo que nos puede, y debe, hacer mucho más joviales y felices.

Dispongamos de los pronósticos de unas aventuras que han de prolongarse con unas causas y unas mejores consecuencias. Tengamos el entusiasmo de proseguir con la entereza de quienes nos han de dar una resolución a los conflictos que se suceden, que muchos son, pero que tienen soluciones claras.

Aterricemos en lugar firme para reinventar los anhelos de una libertad con la que hemos de trabar la mejor amistad. Los aspectos más nobles nos deben ayudar a vivir en una travesía permanente hacia la dicha extendida por y para los demás. Comuniquemos que todo es posible.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: