martes, 18 de octubre de 2011

Construir una realidad variopinta

Gustemos esos sabores que nos pueden aportar las sensaciones más interesantes y nobles. Nos hemos de unir a las variedades que nos proponen gozos y cambios para mejor.

Nos hemos de poner a pensar con las raras cautelas y costumbres que nos consiguen prevenir con uniones sin más compromiso que el progreso de toda la sociedad en su conjunto.

Apostemos por la vida, por sus gracias, por esas uniformidades que nos sostienen con objetivos loables, sensacionales, gustosos y complacientes. Olvidemos los contratiempos y los fracasos, que, a menudos, han de darse para que podamos avanzar desde la experiencia que nos fortalece.

Acumulemos los instantes de una mayor pasión con una voluntad de tránsito hacia esa moda que nos puede hacer sentir con la plenitud que se deriva de una alegría no fugaz. Nos hemos de entretener cada vez que podamos haciendo el bien, que nos procura buenos momentos.

Nos debemos encaminar cada día por la senda del aprendizaje, de la constante que no es fuga, de la firmeza que nos hace entender que hay que compartir con prestaciones de amores y de cariños que nos han de hermosear. La comunicación puede con todo desde el ambiente pacífico y constructor de una realidad variopinta.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: