miércoles, 5 de octubre de 2011

Demostración diaria

Nos localizamos entre planos que hemos de saber interpretar. No abusemos de las niñerías que nos rodean, no dejemos que nos ganen en sus avatares. No hay nada imposible en la vida, al menos mientras ésta se da.

Nos hemos de apuntar a las posibilidades del destino, que ha de superarse cuando es adverso. Posibilitemos lo más elemental y lo más positivo.

Nos hemos querido mucho, más de lo que a menudo se confiesa por unas razones que aparecen lustrosas en las noches que podrían ser eternas. Nos hemos asumido con registros poderosos.

Razonamos con una controvertida misión que nos hace vivir lo posible. Nos hemos llamado con criterios que cooperan a consumaciones tiernas. Nos tendremos que decir que vale la pena porque la vida, con todos sus encontronazos, sinceramente vale la pena y mucho.

Nos hemos dirigido a varias metas que es necesario consumar. Nos debemos tiempo y buenos deseos. No podemos quedarnos atrás. Nos debemos amar mucho, y hemos de demostrarlo diariamente con las mejores explicaciones de la comunicación.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: