sábado, 21 de enero de 2012

Busquemos las estrellas comunicativas

Nos debemos elevar lo suficiente para ver cuanto ocurre. Nos hemos de despojar de los pesos que nos hacen recluirnos donde no observamos lo que pasa. Nos debemos salir de ese encierro que tiene demasiados impedimentos.

Nos hemos de olvidar de los sufrimientos e introducirnos en ese campo abonado de querencias, de buenos momentos. Demos con las buenas causas, con ésas que nos gustan con desafíos en broma, repletas de palabras de puro gusto. Nos hemos de enseñar.

No hagamos divorcios respecto de la razón. Hemos de dar los buenos pasos. Nos debemos alegrar. Las maletas han de encerrar lo que no usamos, lo que no queremos, lo que no nos vale.

Hemos de despertar a la plenitud. No nos apartemos de los llamamientos más hermosos. Intervengamos para ser. Hemos de superar las causas que creemos perdidas. Nos debemos a la justicia, y por ella hemos de laborar cada día.

Pretendamos, sin neutras obediencias, aprender de los errores, potenciando las fortalezas que podamos ir teniendo. Hemos de avanzar cada jornada desde la autonomía de pareceres. Controlemos los puntos de ebullición para que se mantengan las temperaturas más adecuadas. Busquemos las estrellas comunicativas que nos pueden guiar. Sigámoslas.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: