viernes, 13 de enero de 2012

En la misma órbita

Te recibo en esa cara amable que me gusta.

...

Nos adiestramos con registros nobles.

...

Veamos lo que nos llega.

...

Sepamos quiénes somos.

...

Visitemos el puro deseo.

...

Nos ponemos a negociar.

...

Nos arrastramos hacia el lado más amable.

...

Sepamos lo que tiene sentido.

...

Lo ideal es vernos.

...

Nos acercamos a la noble tarea de amar.

...

Nos imprimimos carácteres diversos.

...

Vayamos todo lo lejos que podamos, para vernos, para saborearnos.

...

Nos hemos recibido en sano deseo.

...

Nos recluimos para vernos después.

...

La salubridad nos viene del afán de querernos.

...

Limpiamos las cabidas más hermosas.

...

No hemos sugerido la vuelta.

...

Nos respetamos. Ya somos lo que somos.

...

No hemos dado con las heridas.

...

Sugerimos la vuelta. Los pronósticos son.

...

Nos hemos consentido en la llamada.

...

Las reservas nos valen bien.

...

Tenemos y no tenemos.

...

Nos hemos adherido a la virtud.

...

Pongamos por caso.

...

Las novedades son reales.

...

Tendremos que estar donde es.

...

Me ofrezco para ser yo mismo.

...

Me he visto en lo más querido.

...

Nos perdemos para hallar respuestas.

...

Todo me vale porque estás tú.

...

Me has enseñado a amar, y eso me hace deudor para siempre.

...

Respondemos con toda la memoria.

...

Nos tendremos que divisar pronto y bien.

...

Vayamos para apostar por lo mejor.

...

Nos hemos roto y arreglado.

...

Tendremos que vivir en la senda más hermosa.

...

Cultivamos las palabras con ansias de libertad.

...

Me gusta lo que me cuentas y cómo lo haces.

...

Me miras para dar con lo más justo. Lo necesario está.

...

Me haces obedecer con caminos cortos.

...

Pongamos por caso que nos amamos. Así es.

...

Tenemos que andar para reparar todo.

...

Nos contemplamos en lo más querido y comprensible.

...

Nos hemos tomado la voz.

...

Suspira la vida con más vida.

...

Iremos para dar con la absoluta nada.

...

Tengamos la fiesta en una travesía nueva.

...

Estamos en la misma órbita amorosa.

J.T.

No hay comentarios: