sábado, 4 de febrero de 2012

La felicidad, próxima

Rompemos las brumas del deseo y somos en los trayectos que nos acogen con todo tipo de posibilidades. Estamos en ese plano que nos implementa, en ese que nos define para mejor. Nos devolvemos una pasión. Intentemos ir bien.

Nos regalamos bondades para superar los elementos que nos vaya colocando la vida. Nos proporcionamos una serie de versiones con análisis y diferencias que confiesan unas actitudes que han de ser siempre para mejor.

Las dificultades son, pero hemos de aprender de ellas. Hemos de creer en nosotros mismos. Nos hallamos en posesiones de verdades que hemos de poner en práctica compartiendo las opciones de manera solidaria.

Juguemos a versionar las ideas, las razones y los criterios de bondad. Hemos de obtener respuestas fuera de tiempos de ocio. Nos hemos de indicar lo propio y lo alejado. Nos hemos de mostrar como personajes claves. Nos uniremos, siempre que podamos, a las proposiciones más honrosas con búsquedas excepcionales y normalizadas.

Todo nos ha de llevar al entendimiento mutuo, a la comunicación más llena. Salgamos adelante teniendo en cuenta todo lo que suceda. Hemos de hablar de lo que somos, de lo que podemos ser. Nos hemos de nombrar lo más sencillo, pues nos podría armar de los suficientes valores para no pararnos. La felicidad está próxima.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: