viernes, 19 de octubre de 2012

Todo lo bueno por suceder

Juntemos esas piezas que nos muestran interés, que son en la trayectoria de una experiencia sugerente, única, con razones ciertas. Pensemos en todo cuanto podemos realizar.

Nos hemos de "interrelacionar" con la más diestra intención. No fracasemos en las motivaciones, en cuanto realizamos, en cuanto somos. Nos hemos de preferir con la mirada puesta en el mejor sitio. Nos debemos ese tiempo que será con una trayectoria loable.

Nos hemos de dedicar ese tiempo que nos brindará lo contemporáneo. Nos debemos preferir fuera del desierto. Aguantemos con la memoria abierta de par en par. Propongamos detalles. Asistamos a esas razones que nos deberán todo y nada.

La vida es un trasiego que nos regala la estampa más maravillosa. No debemos extinguir esos pasos que fueron con memorias certeras. Nos debemos ese interés que fue y que será con ayunos superados. Nos pasaremos el testigo. Podemos.

Tenemos todas las posibilidades para esa dicha que tanto ansiamos. Persigamos lo posible y atendamos lealmente y desde el riesgo y con un planteamiento maravilloso. Somos en la senda de la noche, pero también en la del día. Todo está por suceder, y será, esencialmente, bueno.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: