jueves, 29 de septiembre de 2011

Gestionemos bien la comunicación

Profundicemos en el conocimiento haciendo acopio de lo que cabe en nuestro ser. Busquemos más allá de lo que nos vende un papel con fondo o sin él. Pasemos las páginas que no sirven.

Aminoremos los impactos de quienes vienen con sus dones más especiales. Nos hemos de preferir en las vitrinas de los cajones más recios. Demos con los espacios que nos sirven de pilares en lo básico y en el mapa de la vida misma.

No marchemos sin llevar el equipaje mínimo necesario. Postulemos con favores claros. Los formatos deben funcionar en sus diseños, y también en sus contenidos. Salvaguardemos lo que tiene interés.

Vayamos a esas galerías que nos han de aplicar diarias caricias. Gustemos de las sensaciones. Crezcamos con lo más bonito, desde la aplicación de remedios que nos hagan ser un poco más dichosos.

La máxima ha de ser vivir entre voluntades que generen pasos que sanen las soledades. Saquemos el mejor valor posible. No nos engañemos. El tiempo lo cura todo. Gestionemos bien la comunicación para dar con los apuntes y con las iniciativas que pueden resultar claves.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: