domingo, 4 de septiembre de 2011

Quehaceres para ti

Razono sobre el amor.

...

No sé cúal es la dimensión que nos une.

...

Analizaré tus propuestas renovadoras.

...

Eres todo lo mío, y yo espero ser lo tuyo.

...

Nos regalamos medidas de amor.

...

Nos buscamos entre celebraciones especiales. Nos contamos.

...

No hemos visto la vida.

...

Nos proponemos cansadas caricias.

...

Nos recuperaremos.

...

Reposemos la vida con más vida aún.

...

Nos podemos dirigir hacia esos lares que me gustan.

...

Nos abrazamos por siempre.

...

Te veré en varios momentos.

...

No te quedes en la nada, por favor.

...

Modifiquemos los aspectos más saludables.

...

Nos podemos engrandecer.

...

Visitemos los corazones.

...

Nos hemos aburrido.

...

Ya sanaremos cuando estemos juntos.

...

Tiemblo ante la vida, y en ella soy porque estás tú.

...

Agradezco tu confianza.

...

Nos daremos toda la suerte del mundo.

...

Nos ofrecemos para amar.

...

No podemos quedarnos en el mero comienzo.

...

Hoy es el día del trance para querernos más.

...

Adorar es poco.

...

Sabes que siento lo que digo.

...

Repones mi amor con más sentimiento.

...

Diriges lo mejor de mi espacio.

...

Nos elevamos para tomar en consideración cuanto somos.

...

Nos hemos avisado del deseo, y poco más.

...

Ya te diré otro día el motivo de mi afán.

...

Te acuerdas de mí, y yo de ti.

...

Me enfrento a mis razones. El corazón no me engaña.

...

Te veré otra vez. El amor nos hermosea.

...

Guardo mis quehaceres para ti.

J.T.

No hay comentarios: