lunes, 12 de marzo de 2012

Acontecer en positivo

Contemos esas historias que nos han de llenar de orgullo con suma empatía hacia quienes han de venir con rescates de corazones y de sentimientos. No quedemos en el lado menos edificante.

Construyamos los puentes que nos deben dar esa palabra de amor y de consenso con variadas diversiones. Nos hemos de pedir un tiempo con movimientos de presencia en los ámbitos más liberadores. Las ideas nos hacen más y mejores personas cuando están presididas por los criterios de bondad, de libertad, de cooperación, de ayuda mutua, de posibilidades en lo material y, sobre todo, en lo inmaterial.

Podemos hacernos caso en múltiples asuntos, que han de estar cargados de emociones a favor de la vida. No vivamos un misticismo extremo, pero tampoco en el pragmatismo perpetuo.

Somos más de lo que se percibe a simple vista. Agotemos esos momentos que no nos regalan nada, y apuntemos que las opciones de cariño son las más idóneas para avanzar con gratitud y ternura desde el afán de lo colectivo.

Cada día es una ocasión de conocer lo que hacemos y sus motivaciones. No debemos pararnos ante los avatares existenciales, que están repletos de efectos y de negociaciones que hemos de optimizar desde la perspectiva grupal. Comunicar buenas noticias, esto es, un acontecer en positivo, es un cimiento de futuro. Que no nos quepa duda.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: