jueves, 22 de marzo de 2012

Tengamos continuidad

Gustemos de lo que aprendemos en el afán de analizar y de comprender desde la mesura cuanto nos envuelve con mantas de regocijos superiores. Seamos extraordinarios en los menesteres, o en su intento.

Lo menor también es valioso. No lo olvidemos. Hemos de vivir el pronóstico sin reservas. Lo que fue ha de seguir la estela de la suficiencia.

Conformemos opiniones señeras y plurales en la pretensión de crecer juntos y en justicia. Nos hemos de procurar esos pequeños premios que nos ensalzan y nos dan vigor en el día a día. Los pequeños gestos sirven de mucho.

Hablemos de la intrahistoria, de lo que nos invita a expresar soluciones en un mundo lleno de locura, que nos ha de avisar para sobrellevar los cansancios y los hastíos, de distintos orígenes.

Equipemos la vida de modo conveniente para no desgranar el trigo que recogemos para nada. Llenemos los corazones de entusiasmo para que no nos falte lo esencial. Hagamos que los tonos adquieran buenos tintes, de esos que quedan para el día de mañana. Tengamos continuidad.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: