viernes, 23 de marzo de 2012

Todos juntos somos poderosos

Curioseemos por ese destino que nos importa, que nos complace, que nos hace vivir en la noche misma de los tiempos que son, que están, que nos envuelven con sus perfiles suaves, que hemos de aprovechar con optimismo.

Nos hemos de transformar todos los días con ese empaque que nos debe dar ese empuje mayúsculo. No persigamos quimeras eternamente, y tampoco estemos en lo absoluto. Pensemos con una cierta referencia en el futuro, que llega con sus variables.

Respiremos hondamente cuando las circunstancias no sean todo lo propicias que anhelamos. No todo está en su punto cuando lo necesitamos, pero, sea como fuere, hemos de seguir adelante sin pavor y con determinación.

Averigüemos esos sentimientos que viajan por doquier sin detenerse para un análisis, e intentemos saber de nosotros mismos desde ópticas mesuradas. Hemos de conocernos en el planteamiento de máximos y de mínimos.

Vivamos en el amor sin tregua y sin condiciones, buscando que las soluciones nos vengan del entendimiento, del respeto y del aprendizaje. Todos juntos somos muy poderosos.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: