domingo, 29 de abril de 2012

La voluntad querida

Eres mi prioridad. Lo serás siempre.

...

Nos hemos pedido miradas, que no faltan.

...

Eres mi soporte anímico. Gracias.

...

Me entusiasmas con tus palabras, que llenan el aire.

...

Me muestras ese deseo que es.

...

Me conmueves con propuestas sanas.

...

Nos aliviamos con esos momentos que saben a cercanía.

...

Me abrumas en un momento que enriquece.

...

Todo podrá ser cuando pueda ser.

...

Las existencias nos regalan esperanzas.

...

Nos deberemos más tiempos con empleos que serán puras verdades en las relaciones que nos proponen frescura y realidad.

...

Nos hemos convocado a vivir.

...

Nos ajustamos a pronósticos que nos centran en el amor, que es lo más importante.

...

Nos hemos contemplado desde la división más brillante.

...

Estrenamos creaciones.

...

Nos hemos organizado muy bien, casi mejor.

...

Nos ponemos en esa franqueza que nos hace vivir en lo fundamental.

...

Eres linda por dentro y por fuera, cada vez más.

...

Sostenemos las mejores opciones.

...

Nos hemos divisado con ternura. Culminamos las ansias.

...

Hoy despertamos a la voluntad más querida.

J.T.

1 comentario:

Rocío Pérez Crespo dijo...

Bonitas burbujas para un domingo de sol. Se disfruta muchísimo leyendote en ese recorrido que espero que un día por fin, consigas.

Feliz domingo...sigue sonriendo, que como dice la poesía, "Es tu sonrisa la espada más victoriosa".