jueves, 17 de noviembre de 2011

Curioseamos

Sigo tu directriz, y me encanta.

...

Te soy con toda la lealtad del mundo.

...

Hemos buscado muchas palabras.

...

Nos tenemos como somos.

...

Hemos ganado, y hemos perdido. Así es la vida.

...

Te intento ver.

...

No corrijo nada salvo que estemos de acuerdo en la vida en común.

...

Me aprovisionas de sentimientos.

...

No hemos agotado los esfuerzos.

...

Me encanta lo que me dices.

...

No hemos soñado lo suficiente. Nos iremos atreviendo más.

...

Te tengo que contar que podemos porque así es.

...

Me dibujas una sonrisa, y en ella te veo siempre.

...

Vivamos ciertas sorpresas con superaciones de pasatiempos.

...

Nos hemos juntado con todo tipo de cautelas.

...

Ya nos veremos en otro tiempo.

...

Nos hemos dejado ir.

...

Nos oprimimos. Nos sacamos del punto ideal con criterios que no funcionan. Hemos de volver.

...

Curioseamos en el corazón y nos hallamos.

J.T.

No hay comentarios: