sábado, 26 de noviembre de 2011

Decimos hola

Reponemos fuerzas, o eso nos parece.

...

Hagamos caso al corazón puro.

...

Nos nutrimos de esperanzas.

...

Hay, o eso dicen.

...

Nos corregimos con más y mejores actitudes.

...

Reforzamos las señales de amor.

...

No podremos decirlo todo, me digo.

...

No hemos superado las crisis personales, pero por ahí andamos. Hay que navegar todos los días.

...

Nos hemos señalado el puro camino.

...

Nos miramos, nos vemos, somos.

...

Damos las gracias con puras eternidades.

...

Nos hemos puesto en el trance más simulador de esperanza.

...

Nos queremos como somos.

...

Pensemos y seamos.

...

Hemos digerido lo malo y lo hemos transformado en bueno. O lo hemos intentado...

...

Todo es pugna para no quedarnos en la nada, solos.

...

Hoy te veo como eres, y me encanta.

...

No pongas recelos donde no debe haberlos.

...

Nos contemplamos en lo inexacto.

...

Todo viene a su tiempo.

...

Cortejamos la realidad.

...

Nos decimos hola.

1 comentario:

Rocío Pérez Crespo dijo...

Hoy me quedo con esta, pero porque no estoy de acuerdo con ella...
"No podremos decirlo todo, me digo"
Soy de las que piensan que hay que decirlo siempre todo..bueno, excelente, malo, regular y malisimo.
Feliz sabado.