miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tu gozo

Me convenzo de ti.

...

Soy en otra vida, y en ésta.

...

Me miras, y algo veo.

...

Nos hemos sonreído.

...

Me has dibujado un amor nuevo.

...

Nos hemos señalado con algodones.

...

Todo es temblar de pasión.

...

Recorro tu ser, y nos vemos.

...

No podemos esperar en la nada.

...

Nos hemos gozado. La vida nos compromete.

...

Hemos dibujado el itinerario más serio.

...

Nos hemos señalado paciencias y puras pasiones.

...

Nos hemos subido a la emoción más sincera.

...

Nos conmovemos con y sin certezas.

...

Hemos diseñado preferentes dichas, que hemos de aprovechar.

...

Todo es señal de creencias.

...

Quedemos para ser en la certeza total.

...

Te pido todo, y de todo.

...

Preñemos de cultivos nuevos lo que es futuro camino del presente.

...

No te quedes sin decirme quiénes somos.

...

Las relaciones nos hacen más humanos.

...

Te atribulas y nos vemos en el punto de la superación.

...

Nos consentimos pláticas y caricias.

...

Hemos aplaudido algunos discursos.

...

Todo me vale mientras me vale.

...

No podremos quedarnos en ese limbo que nadie conoce.

...

Las impresiones son hermosas.

...

Ganemos en el recorrido diverso.

...

Todo es pura emotividad.

...

Los aspectos más nimios salen con sus maestrías.

...

Me alegra tu gozo.

J.T.

No hay comentarios: