sábado, 19 de noviembre de 2011

Dichosa tú

Referimos amor.

...

No es más, ni tampoco menos.

...

Nos asombramos de las preferencias y peticiones.

...

Nos encumbramos a las memorias.

...

Tendremos que ser y esperar.

...

Todo no me lo puedes decir.

...

La vida es una gran sorpresa.

...

Nos alentamos a estar.

...

Versionamos las emociones.

...

Todo tiene su destreza.

...

Me acurrucas.

...

No hemos dado con las molestias de otras partes.

...

Visionamos qué hacer.

...

Nos hemos tensionado para nada.

...

Vemos en la otra esquina.

...

Nos premiamos con besos.

...

No hemos dado con las teclas de otros momentos.

...

Nos preguntamos con diversiones que nos hacen seguir por sendas maravillosas.

...

Hemos aglutinado empeños.

...

Nos saturamos en la larga espera. No es.

...

Hemos estructurado el mundo con versiones claras.

...

Nos llamamos varias veces la atención.

...

Nos hemos prestado creencias.

...

Somos en varias trayectorias.

...

Nos hemos diseñado para triunfar.

...

No sé por dónde andan tus valores. Los míos tienden a lo universal.

...

No te calles: di quién eres.

...

Te agradezco siempre tu sinceridad.

...

Me voy. Volveré si puede ser.

...

Los lamentos nos sirven para implicarnos más en la trayectoria de caída.

...

No me vendas lo que no entiendo. Si tengo que comprar, compraré.

...

Nos hemos acercado a las peticiones de otros.

...

Me ofertas paciencias que no tengo.

...

Me has dibujado una apariencia que no debe engañar.

...

Me llevarás donde todo será.

...

La vida es una oferta maravillosa.

...

Me has ofrecido estar.

...

Las impresiones nos valen bien.

...

Salgamos para ver lo que sucede.

...

No hemos dado con las soluciones. Tampoco las necesitamos ahora.

...

Me esperas. Te juro que iré.

...

Nos apresuramos sin tanta prisa.

...

No hemos llamado la atención.

...

Nos dejamos llevar por sendas que son caminos.

...

Los aspectos abiertos nos introducen en otra era.

...

Llamemos para que nos escuchen.

...

Nos insertamos con otras monedas. Vayamos más.

...

Lo que fue menos es también.

...

Regreso para verte.

...

Las astucias nos llenan del todo.

...

No te puedo contar lo que siento, pues te agobiarías.

...

Hemos diseñado varias expresiones que son experiencias claves.

...

Torcemos algunas líneas. Las tendremos que enderezar.

...

Repasemos la memoria.

...

Nos hemos consultado claridades máximas.

...

Nos hemos enredado totalmente.

...

Nos consumimos mirando.

...

Experimentamos lo que hemos de hacer.

...

Nos llamamos sin atenciones.

...

Las claves siguen por otras sendas.

...

Separemos las voluntades.

...

Terminamos mientras somos.

...

Nos hemos empeñado en empezar eternamente. No me sirve.

...

Nos hemos de postular en las soluciones.

...

Suplicamos aquello a lo que tenemos derecho.

...

Repongamos algo más.

...

No hemos extendido las previsiones.

...

Gestionemos recreos.

...

Nos hemos advertido. Nos mostramos contentos.

...

Hemos aclarado la vida. Nos es.

...

Las opciones nos siguen.

...

Hemos definido mucha vida.

...

Nos consultamos singularidades.

...

Nos hemos detenido. Somos más.

...

Las astucias están ahí. Siguen.

...

Me esfuerzo en tenerte cerca.

...

Los sueños son más.

...

Lo que es menos nos oferta sensaciones claras.

...

No sigamos para no ver.

...

Las destrezas nos ofrecen sentir.

...

Todo me dice que sí, o eso espero.

...

Me has ofertado causas que no entiendo.

...

Te cansas, pero yo te ayudaré.

...

La vida es expresión de amor.

...

Nos hemos mirado muy bien.

...

Las diversiones nos aclaran qué hacer.

...

Los sentimientos nos siguen.

...

No podremos quedarnos fuera, según me digo.

...

Las previsiones se cumplen.

...

Dime cómo es el amor. Yo te daré mi visión.

...

Dichosa tú, y yo contigo.

Juan T.

1 comentario:

Rocío Pérez Crespo dijo...

Anda!!..me he chocado con tus burbujas antes de salir.
Siempre encuentro armonia en tu letras...aunque sea cansina y vea la contradicción y te la diga..es totalmente armonico empezar a leer e ir paseando por cada verso o reglón o pensamiento..que cada cual lo llame como guste y, concluyes con esperanza y ternura...me ha gustado mucho, ea.
Feliz sabado.