sábado, 12 de noviembre de 2011

El sol brilla

Reflejamos mucho.

...

No hemos visto nada.

...

Las razones nos siguen con aperturas de soledad.

...

No vemos todo lo que sucede.

...

Nos ocurre mucho amor.

...

No hemos dado con los hechos.

...

Perdemos y hasta ganamos.

...

No hemos sembrado en campos ajenos.

...

Las virtudes nos recuerdan quiénes somos.

...

Tendré que decirte algo más.

...

Nos hemos visto lo justo.

...

Las prestaciones son puras ocurrencias.

...

Ya te diré otro día.

...

Nos hemos dado glorias casi eternas.

...

Nos hemos ganado una afición.

...

No recordamos nada.

...

Las miradas nos valen.

...

Hemos sido otra vez.

...

Nos permitimos estar.

...

Nos reponemos con glorias.

...

Nos ahuyentamos.

...

Hemos perdido y casi ganado.

...

Navegamos en otra noria.

...

Nos hemos sentido plenos.

...

Las resoluciones nos llevan muy lejos.

...

Nos hemos divertido.

...

Nos predicamos con trigos extraños.

...

Ya te veré otra vez.

...

Me vale todo lo que me cuentas.

...

Me resuelves otro dilema.

...

Ya te diré si puedo.

...

Me he expuesto a verte.

...

No navegaré por otros lares.

...

Nos disponemos para vernos.

...

No soy, no puedo, no estoy.

...

Me sale bien.

...

Ya te he visto.

...

Nos sorprendemos.

...

Las prestaciones nos insisten con reservas.

...

No podremos vivir en otro lado.

...

Me has visto en otra cara.

...

Me consultas qué hacer.

...

Me enseñas a vivir.

...

No todo es lo que parece.

...

Hay algo que referir.

...

Me has dicho que es posible.

...

No nos hemos visto.

...

Las cuestiones nos sorprenden.

...

Ya es, o ya puedo.

...

No hemos hallado culpabilidades.

...

Las sombras nos llenan de puras dudas.

...

Nos hemos agarrado a más de una vida.

...

No me sorprendas con linajes rotos.

...

Me has dicho que será.

...

Las astucias nos invitan a seguir.

...

No damos con los recovecos del corazón.

...

Me he visto en ti.

...

Nada es otra vez, en otro lado.

...

Me has visto bien. Es por tu hermosura.

...

Resolvamos algunas llamadas del interior.

...

Hoy te veo maravillosamente.

...

Te llamas con rojas caricias.

...

No hemos supuesto nada.

...

Las diversiones nos inculcan pasatiempos.

...

Nos conformamos.

...

Hemos acudido a mil llamadas.

...

Nos hemos consolidado en otras etapas.

...

Me envuelves con puros algodones de caricias supremas.

...

No tendremos que regresar.

...

Las virtudes nos ofrecen razones.

...

Nada es lo que no parece.

...

Llegaré otro día.

...

Los avisos me encantan.

...

Hemos acudido a mil citas.

...

Hemos resuelto algunas creencias.

...

Las imprecisiones nos ocultan el amor.

...

Nos llamaremos para vernos otra vez.

...

No hemos salido al punto adecuado.

...

Las caricias nos prestan anhelos.

...

No hemos llamado, pero algo hemos escuchado.

...

Las importancias son lo que son, y siempre se muestran relativas.

...

Ya te veré en otro trance.

...

Nos consolamos con virtudes mansas.

...

Las aficiones nos han devuelto el amor.

...

No hemos previsto nada.

...

Las creencias nos distraen un tanto o más.

...

No hemos consolidado nada.

...

Todo parece estupendo, y seguramente lo es.

...

Nos hemos subrayado planos de deseos.

...

Nos acariciamos con fechas próximas.

...

No hemos compuesto las razones.

...

Nos podemos contar lo que es el amor.

...

Brindamos al Sol, y a la Luna.

...

Hoy somos. Quizá no quede nada más allá de cuanto vemos.

...

Nos asombran algunas victorias.

...

Perdemos lo que no se gana.

...

Las teorías lo aguantan todo.

...

No me pienses otra vez.

...

El tiempo nos sobrepasa.

...

Hemos suplicado a un corazón que ya no existe.

...

Me quitas y me pones.

...

No soy quién.

...

Nos debemos voluntades.

...

Lo eterno llega, aunque sea tarde para nosotros.

...

Nos tendremos que ver otro día.

...

Nos necesitamos en todos los planteamientos.

...

Nos podemos ganar con solturas enhiestas.

...

Brincamos de alegría.

...

Todo me vale otra vez.

....

Podemos dejar algo.

...

Las impresiones nos rescatan tarde.

...

No podremos quejarnos.

...

Las virtudes nos refuerzan con sus maestrías.

...

Nos declaramos en círculos.

...

No llegaremos en otro momento.

...

No me vale lo que dices.

...

Nos hemos visto en la nada misma.

...

Nos hemos relegado.

...

Las perfecciones no existen como las conocemos habitualmente.

...

Nos indicamos otra victoria.

...

Todo te puedo decir, todo es, todo sigue.

...

Nos hemos recordado en la memoria viva.

...

Nos debemos acostumbrar.

...

Las reposiciones nos consienten qué hacer.

...

Hemos averiguado qué hacer.

...

No hemos dado con las huellas.

...

Lo cansado está.

...

Me recuerdo en la infancia.

...

Todo es sorpresa.

...

Me consuelas otra vez.

...

Te he visto entre tropiezos suplicantes.

...

Hemos averiguado soportes.

...

Todo es en otra oportunidad.

...

Apliquemos variaciones.

...

Nos marcamos a fuego con todo el amor.

...

Nos hemos pedido ser.

...

Las suertes sonríen.

...

Me vales otra vez.

...

He aplicado señales nuevas.

...

No somos, pero seremos.

...

Perdamos sensaciones creíbles.

...

Nos asustamos.

...
Nos hemos tomado con caricias nuevas.

...

Hemos aplicado divertidas caricias.

...

Nos pediremos en las noches de pura eternidad.

...

Me he visto otra vez.

...

Lo sentimos.

...

Nos hemos consultado.

...

Las solturas nos valen bien.

...

No cuadramos nada.

...

Hemos aplicado señales de humo.

...

Nos tuvimos que ver.

...

Nos implicamos en algunas historias.

...

Retenemos emociones.

...

Nos asustamos.

...

No neguemos las noches eternas.

...

Me vale bien.

...

Nos prestamos a ser.

...

El sol brilla, pese a todo.

J.T.

1 comentario:

Rocío Pérez Crespo dijo...

Estas reflexiones que dejas aqui..son como la vida misma o, mejor dicho, como las personas mismas...el si, el no..el tal vez..la contradición, quiero pero no puedo, puedo pero no quiero y siempre los terminas un halo de esperanza...el sol brilla, pese a todo. Y seguirá brillando siempre que amanece..pero...¿y las ilusiones?. Me ha gustado.
Con tu permiso, voy un ratito a Stella.