martes, 28 de agosto de 2012

No fracasemos en el ideal

Hoy curamos el entorno para establecer las líneas de la felicidad en ese medio ambiente que haremos conjuntamente, que convertiremos en entero. Nos procuraremos calma, sencillez, estímulos para vivir y para demostrar que estamos mejorando.

Es el momento de dar con las actuaciones que nos liberaron con una creencia bella y sentida. Todo será en la trayectoria más grata. Lo he dicho millones de veces. Más lo diré en otra etapa de pensamientos consultados con creencias que han de respetar cuanto somos.

Hemos de asomarnos por ese margen que nos permitirá divisar la trayectoria que nos conducirá a las mansedumbres más necesarias. Iremos aprendiendo de los errores.

Manifestemos los logros que nos aclaran esas dudas que se expanden y que nos invitan a superarlo todo, o casi todo. Hemos tomado ese momento que fue amparo con una tarea no impedida. Fuimos en ese engranaje que nos consintió con pacientes dichas, que siempre tendremos.

Planteemos los sentidos más señeros con sensaciones que multipliquen las esperanzas con las que nos querremos mover ahora y siempre. Todos tenemos un ideal, y en eso no podemos fracasar.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: