miércoles, 22 de agosto de 2012

No malgastemos el tiempo

Moderemos los momentos, y busquemos en el equilibrio la acción señera, que ha de tener la voluntad más firme, más querida, menos cuestionada. Nos hemos de preparar para la creencia más hermosa, para dar con las salidas a esos tonos que nos alimentan del todo.

Vayamos a conocer lo que tiene un volumen aceptable de pedidos para que podamos aprender de todo el proceso, desde la solicitud hasta la llegada, sin olvidar el transporte.

Hemos de cubrir los huecos de esas experiencias que nos han de regalar presentes de amor, de voluntad, de claridad en el anhelo finalista que es virtud. Todo podrá ser en la nueva visión. Nos ha de gustar el procedimiento que es amplitud con miras al presente y con el pasado y el futuro en justo equilibrio.

Nos hemos de esforzar para no olvidar los motivos con los que crecimos, en los cuales creímos del todo. Nos hemos de dar paciencias con las que desgranar las más hermosas motivaciones. Vayamos a procurar que las enseñanzas funcionen.

Protejamos los intereses de quienes creen en el itinerario verdadero que surge día tras día del esfuerzo por los demás. No malgastemos el tiempo.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: