sábado, 11 de agosto de 2012

Sin fronteras

Me fijo en ti como el todo. Lo eres.

...

Me vuelvo con la razón. Eres tú.

...

Voy a saber.

...

Me envuelvo en tu ser.

...

Me has recogido en el otro lado.

...

Todo no fue.

...

Me has querido mucho. Más te querré.

...

Lo siento pero estamos.

...

Vayamos para no saber.

...

Me rodeas con tu amor.

...

Hemos dado la vuelta al mundo, en sueños, que es como se recuerda mejor.

...

Nos obviamos, y, de momento, no me apetece.

...

Me ofertas lo que no soy.

...

Te diré un día más. Nos hemos recordado.

...

Las señales nos ofrecen el regreso total.

...

Experimento lo que eres.

...

Nos hemos atendido muy bien. La existencia tiene un poco de todo. Hay que saber verlo.

...

No olvidemos hacer lo que debemos.

...

Las señales nos dejan ir.

...

No rompamos las estructuras.

...

Me has señalado como tu amor. Lo intento ser.

...

Nos recreamos en el olvido.

...

Hemos temido un tanto, o un tanto menos.

...

Nos preparamos programaciones que no atendemos.

...

Nos hemos especializado en la vida misma.

...

Nos entendemos con toda la comprensión.

...

No pudimos quedarnos cerca.

...

Consultemos lo que somos y cómo existimos.

...

El amor abre las fronteras.

J.T.

1 comentario:

Inma_Luna dijo...

sin palabras que añadir...
bueno si...
PRECIOSO.
Saludos.