sábado, 14 de mayo de 2011

Donde tú quieras

Acudimos a esas zonas donde fuimos un poco más libres. Las confianzas nos darán lo que tanto hemos buscado.

....

Las consultas de otras etapas se consuman con sus toques maestros. Hemos adivinado qué es.

....

Las historias que otros nos cuentan son reparos en el puro desierto que nos provoca ansias de libertad.

....

No estropeemos el destino que nos envuelve con sus sábanas más hermosas. Lleguemos a conectar.

....

Los turbios experimentos nos incluyen en vanidades que son empeños de salidas con torbellinos de sensaciones nuevas.

...

Tengamos algo más que hacer. Las versiones nos inculcan resoluciones a los espacios que no logramos definir en su día.

....

Me has visto como soy, y como soy te espero en esa viña que nos alimentará. Los cálculos nos ofrecen rescates.

....

Veamos hacia dónde ir cuando parece que no hay destino real. No nos equivoquemos por falta de valor.

....

Me insistes con sus restricciones, y te digo que no soy capaz de amar sin libertad. Has tenido experiencias en ese sentido. Ya me contarás qué piensas.

....

Me consultas tus ahogos con unas versificaciones de hermosas facturas que me llevarán donde tú quieras.

No hay comentarios: