viernes, 27 de mayo de 2011

Todos los días

Aprendo todos los días de lo que me dices. Gracias.

...

Nos prestamos tiempo, y no sabemos dónde lo ponemos.

...

Me gustan esas trayectorias que nos aproximan con casos reales.

...

Nos protegemos con las seriedades más lindas.

...

Insistimos con demostraciones que nos aumentan los planos del deseo.

...

Eres mi fin y mi comienzo. Me esfuerzo por ser el tuyo.

...

Todo me vale en tu entorno. Nos facilitamos más vida.

...

Nos explicamos que podría ser. Lo es por ti, porque estás.

...

Hemos alegrado la vida con más paciencia. Nos conseguimos.

...

Nos pensamos con lluvias nuevas. Las cosas son.

...

No hemos aplicado la vida que pudo ser eterna.

...

Las turbulencias nos insisten con respuestas.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: