lunes, 19 de diciembre de 2011

Comunicación sencilla y madura

Consultemos las experiencias con ese valor añadido que nos une, que nos hace provocar cambios para mejorar.

No asomemos por experiencias en vacío, y secuenciemos las premisas con unas voluntades nada rotas. Hemos esperado tanto que podemos ir a un ritmo más tranquilo, hasta que lleguemos donde sea necesario.

Hemos de poner todo el afán y toda la precisión en el sentido real. No fracasemos de manera anticipada. Nos necesitamos para que las cosas funcionen.

Podemos mucho más de lo que vemos por un camino que tiene de todo, incluyendo rosas con espinas. No rompamos las estructuras que han podido tener una coherencia que ahora no se manifiesta.

Exprimamos lo que entendemos con una casualidad manifiesta que anda en pos de milagros que no comprendemos con la suficiente determinación. Hallemos un deseo que son dos. Nos hemos de consolidar con un arreglo de preferencias medio totales. Nos hemos de defender con criterios de amistad, de serenidad sugerente.

La mitad es hoy un todo que no puede quedarse en un comienzo que no advertimos por el paso consentido de una tarde reiterada que tiene esperanzas de querer, de ser, de vivir, de estar... Todo se nos aparece con un destino que hemos de realizar en lo universal con esa comunicación sencilla que nos enseñaron de pequeños. Ahora le hemos de aportar madurez.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: