sábado, 10 de diciembre de 2011

Suficiente

Resumamos lo que queremos hacer, para centrarnos en lo principal.

...

Juremos espacios eternos.

...

Supongamos estando.

...

No demos por sabido el amor.

...

Vivimos en cada esquina. Debemos ser capaces de verlo.

...

Nos hemos de mostrar con todas las cautelas, pero siendo nosotros mismos.

...

Nos agudizan el ingenio.

...

Personificamos las emociones.

...

No vemos lo que es.

...

Singularizamos las expresiones de antaño.

...

Separamos los motivos.

...

Nos juntamos para ser quienes somos, o quienes deberíamos ser.

...

Ayunemos con emotivas caricias.

...

Nos damos conformidades claras.

...

No hemos brillado. Tampoco es preciso.

...

Nos hemos definido estupendamente.

...

Nos implementamos.

...

Ya veremos en otra oportunidad, si la tenemos.

...

Nos prestamos caricias.

...

No hemos dado con otras llaves de amor.

...

La vida es una sonrisa.

...

Me has puesto en otro lugar.

...

Vayamos a ver lo que no sucede.

...

Me consolidas con palmas y creencias en el bien.

...

Tendré que estar, o algo así.

...

Me has visto en la otra cara con moneda y todo.

...

Nos alimentamos con formulaciones recias.

...

Nos insistimos con suposiciones que hemos de realizar.

...

No hemos preferido otros momentos.

...

Las ganancias nos llevan donde sea menester.

...

Dejemos los procesos con cambios.

...

Nos hemos generado claridades de influyentes dichas.

...

No hemos caracterizado el amor, pero lo haremos con hechos.

...

Nos fomentamos encuentros nuevos.

...

No damos con los fecundos eventos de otras etapas.

...

Leamos en los corazones.

...

Los días son mayúsculos, ahora sí.

...

Nos ennoblecemos con apariencias que hemos de trasladar a la realidad.

...

Me has mirado, y me has visto.

...

Siento que estemos y que no.

...

Los amoríos son rectangulares.

...

No hemos subrayado lo que somos, pero lo haremos más pronto que tarde.

...

Nos hemos ablandado con los sentimientos que extendemos.

...

Nos rescatamos en los últimos pronósticos.

...

Vayamos para dar con las creencias y voluntades de amor y de perdón.

...

Me has dejado rendido a tus pies. No sé si es una buena estrategia.

...

Supongo que debo liberarme yo.

...

Lo que fui fui. No hay más.

...

Nos glosamos experiencias que nublan el mar.

...

Tendré que ir más veces el mundo terrenal.

...

No me señales parte del camino.

...

Me has sonreído en la distancia.

...

Ahora cerca te entiendo mejor.

...

No hemos amarrado los barcos que antes tanto viajaban.

...

Me has permitido desayunar en tiempo y forma.

...

Lo fortuito nos rinde.

...

Lo escaso sigue sus pasos.

...

Mendigas un tiempo y una noria.

...

No sé si seré capaz de estar. Llegaré.

...

Me has adivinado el pensamiento.

...

Nos lanzamos al campo de otra memoria.

...

No hemos supuesto los dones pasados.

...

Podría ser, siempre puede ser.

...

Comuniquemos bien, y entendamos cuanto tenga lugar en un motivo u otro.

...

Huimos, y no sabemos para qué.

...

Los motivos son hoy certezas.

...

Suspiramos por los años que se marcharon.

...

No me aborregues.

...

Me has visto de otra guisa.

...

Me lío, pero llego.

...

Nos lanzamos otras monedas.

...

Me despiertas, pero no hay amanecer.

...

Me he atribulado en la espera.

...

Consiento lo que es, lo que tiene algo más que decir.

...

Nos hemos señalado cuestiones que se fugan.

...

Ya veremos dónde vamos.

...

Las idas son hoy vueltas.

...

Todo es de colores.

...

Ya no vemos cuanto nos explican.

...

Los otros son hoy la misma vida.

...

Juramos que nos querremos, y debemos cumplirlo.

...

Me has destacado que las señales son humo y más.

...

Nos encendemos con prácticas de amor.

...

No hemos acariciado los otros tiempos.

...

Me has vestido con algodones.

...

Nos miramos para dar con las sonrisas mágicas.

...

Nos hablamos. Hemos averiguado las paciencias.

...

Resoplamos con distingos a la totalidad.

...

Me has advertido de presencias que están donde deben.

...

No hemos animado las formas de otros.

...

Nos hemos impacientado, pero da igual. Cambiemos el "chip".

...

Los modelos han de ser de puro arte.

...

No confundamos lo que podemos hacer.

...

Las virtudes nos llevan por la senda de la creencia.

...

Hablemos de amar, y, por favor, no pongamos ni cortapisas ni condiciones.

...

Hemos aburrido al corazón, que hemos de sacar de su largo letargo.

...

Nos hemos convencido de lo que podemos hacer.

...

Los avisos nos llenan el alma.

...

No hemos agradado el deseo.

...

Los momentos se llenan de certidumbre.

...

Giremos para ver.

...

La noria nos gana con sus pláticas totales.

...

Detengamos el momento, que no debe ser estéril.

...

Apliquemos más remedios. Los necesitamos.

...

No me pongas en ese brete que no entiendo.

...

Me destacas lo que puedo hacer.

...

Me envías a lo invisible.

...

No hemos supuesto el sí. Las dotes son extraordinarias.

...

Las palabras se cuestionan; los hechos no tanto.

...

Hemos de vivir en primera persona.

...

Hagamos honor a la premisa de la felicidad.

...

No esperemos otros milagros.

...

Pese a todo, la vida es una maravilla. Procuremos opciones.

...

Hoy somos el todo.

...

Las virtudes nos encierran con sus palabrerías.

...

Nos hemos gestado sensaciones.

...

Nada es cuanto aparece en el destierro.

...

Las simplezas nos llegan bien.

...

No necesitamos más. Tenemos lo suficiente. Así, con esta actitud, somos más felices.

J.T.

1 comentario:

Rocío Pérez Crespo dijo...

Evidentemente todos tenemos un pasado, todos avalamos una vida por lo tanto me quedo con ésta frase.
Lo que fui fui. No hay más.
Feliz sabado.
¿Sabes?
Estas burbujas me generan muchas preguntas, dirás que es normal, son frases que hacen reflexionar. Pero si las expusiera todas, no habria casilla suficiente...